TRABAJAR A 20KM DE CASA

Fran6

Curveando
Pues nada que por el momento me ha salido trabajo por las tardes en una empresa a 20 km. de mi casa y....

Hasta ahora siempre habia trabajado todo el dia cerca de casa, con lo que mas o menos me iba a pie o algunas veces con la moto pero dando una pequeña vuelta, vamos que tenia que buscar una excusa para sacar la moto entre semana.

Siempre me preguntaba como seria eso de desplazarse para trabajar, la verdad es que de casa al trabajo y del trabajo a casa pues al final aburre bastante.

Pero ahora, por las tardes tengo que desplazarme 20 maravillosos km. para ir a trabajar :D

Ademas tengo dos opciones de carreteras. Una por autovia y otra por curvas.

Ahora que tengo la nueva 1200GS, pues voy por la de curvas y me lo paso diver a la hora de trabajar.

Es fantastico el salir de casa a divertirte, luego un poco de trabajo y otra vez a divertirte. ;D

En fin solo queria expresar mi alegria.

Saludosssssss.

La verdad es que a mi tambien me gustaria poder rular todos los dias pero en moto, el problema es que aquí tenemos mucha agua........ Hoy cae a cantaros...... :P

Yo de casa al curro tengo un kilometro y medio.... :-/, no quiero ni pensar los kilometros que tendrian mis motos si estuviera mas lejos....... ;D

Un saludo Fran....

pues yo estuve 3 años trabajando en barcelona, a 100 km de casa, y solo cuando me quedaba frito y llegaba tarde era cuando cogia la moto, los demas dias en tren, calentito y planxando la oreja, es que para ir de girona a bcn, las carreteras como que no molan nada.... un saludo y cuidadin con esa gs ;)

Fran6, mucho me temo, ojalá me equivoque, que dentro de unos meses escribirás un post con el siguiente título..... "Hasta los web de tener el curro a 20 kms" ;D ;D. Y es que la obligación de coger un vehículo por motivos laborales y no por ocio, a mí me quema mogollón.

Suerte con el nuevo curro y a disfrutar, aunque cuando haya lluvia.....

diayu dijo:
Fran6, mucho me temo, ojalá me equivoque, que dentro de unos meses escribirás un post con el siguiente título..... "Hasta los web de tener el curro a 20 kms" ;D ;D. Y es que la obligación de coger un vehículo por motivos laborales y no por ocio, a mí me quema mogollón.

Suerte con el nuevo curro y a disfrutar, aunque cuando haya lluvia.....

Dímelo a mí, que llevo 20 años haciendo ese trayecto (22 Km) para ir al curro y se cuenta con los dedos de la mano las veces que voy en la moto, es que me dá tanta pereza y hastio, que me monto en el coche automáticamente.

Un saludo

Es un lujo poder desplazarte en moto cuando te apetece y cuando quieres tambien para el trabajo. En mi casa la utilizacion es mixta.

Je, je, je...

Yo me hago diariamente 50 km. de ida y 50 de vuelta, y encima más de la mitad son de atasco asco asco.... por eso voy en moto.

Al final te acostumbras y cuando tienes un trabajo al lado de casa echas de menos esos 40 min. de preparación y mentalización... ;D :D :) :-/ :( :'(

Je, je, je... a mi tampoco me entiende la gente cuando digo que tengo ganas de ir a trabajar todos los dias aunque la verdad es que las ganas son solo de ir porque una vez estoy en el trabajao lo que tengo ganas es de regresar a casa y otra vez a empezar ;D ;D ;D ;D

Yo tengo el trabajo a 30 Km y viviendo al sur, son muchos los días que me llevo la moto. La verdad de momento yo no me he cansado y cunado puedo voy en moto, me relaja y divierte, incluso los días de frio me pongo los pantalones de cordura por encima de los que llevo normales. ;D ;D

Yo creo que es divertido además si un día te da pereza te llevas el coche y punto. Bueno de todas formas lo más importante es que tienes el trabajo.

Suerte y vssssssssssssssss Gaditanassssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros (Campanilla y yo) trabajamos a unos 35 kms. de casa, todo autovía y atasco madrileño, y el paseo en moto, tanto para ir como para volver nos alegran la mañana y la tarde. Aunque esté lloviendo, como me decía esta misma mañana Campanilla, "qué bien se va en nuestra moto..."

Siempre he ido en moto a trabajar y no se me ocurre ninguna manera mejor...

A mi me gustaría ir a trabajar andando, dando un paseo por las mañanas, pero vivo arriba del trabajo, tan sólo bajo unos escalones.

Siento que de lunes a viernes, lo más fuerte que me puede pasar es que ....... nada.

Menos mal que cada vez que entro al aseo, tengo que cruzar mi pequeño garaje y veo la moto.

A la nueva todavía no le he cogido "confianza" para hacerle mimos, pero confieso que a mi anterior, de vez en cuando me abrazaba a ella, y le agradecía los buenos ratos que me hacía pasar, le prometía que pronto la pasearía, le daba las gracias por perdonarme mis errores conduciéndola y pq nunca me ha dejado tirado por ninguna avería. :-*

¿ Soy el único que lo hace ?

Pues mi caso es que ahora mismo vivo en la ciudad y tardo en llegar al trabajo 10 minutos, pero me voy a ir a vivir a las afueras a unos 20 kmts también, y también espero una gs 1200. Esta mañana fui a esta casa en la que voy a vivir y que está en obras, y no fui con mi Transalp sino con la vespa 125 et4 de mi mujer. A la vuelta recorrí esos 20 kmts de atasco de entrada a la ciudad, yo creo que por primera vez a esas horas; venía detrás de una Hornet 900 y de una Virago; los tres llegamos a un tiempo y dejando atrás a uno con una Vstorm que las estaba pasando canutas entre los coches. Sinceramente, yo era el que mas cómodo venía de todos, venía subido en una plumita y me costaba la mitad moverme entre los coches. Con la GS no va a ser tan facil. Allí también llueve bastante y hace un frio que pela, pero yo voy a intentar seguir viniendo en moto al trabajo durante todo el año cuando viva allí. Eso sí me equiparé lo mejor que permita el bolsillo.

Hola,

En mi caso son 30 km y efectivamente da cierto gusto, a mi en particular me relaja y eso que ahora voy por autopista (la alternativa es la muerte) .
Cojo el coche cuando llueve, ahora con el ABS ya veremos que hago, pero en cualquier caso con una naked el tema de la lluvia es más una cuestión de comodidad que de seguridad.

V'sss.

A mi me pasa lo que a jmagana, que me hago todos los dias 45 kms de ida y 45 de vuelta al trabajo en Madrid, y ni pienso en tocar el coche. Me gasto una pasta en mantenimiento porque claro, los findes, tambien la uso, y los h=kms caen...pero tardo una decima parte que tardaria con un coche o en transporte publico., y parco la moto en la puerta. La sensacion de agilidad con la moto paseando entre los coches es genial, y ademas pensando cuando veo el atasco por la N-III a 12 kms de Madrid lo que debe tardar esa gente en ir al currelo todos los dias. Y, ademas, en la mayoria de los coches suele ir una persona, la media no llega a dos por coche seguro.
No obstante eso lo hago por que no me queda otra, por ahora, si trabajara mas cerca de casa, o aparcara con facilidad, quiza no iria en moto, peo con el trafico que tenemos...
UN SALUDO Y CUIDADO AHI FUERA.

Yo hago (desde el accidente debo decir "hacía") 60km diarios entre ida y vuelta, y debo reconocer que, a no ser que dilubie, siempre voy en moto.

Habitualmente cogo siempre la autopista, pero si me sobra 1/2 horita, me desvio por Collserola y me marco unas curvitas..... y no lo cambiaré nunca, el tren me produce una sensación de "transporte de ganado" insufrible.

De todas maneras, hay que ir alerta, poco a poco te relajas, te dejas llevar por el trafico, piensas en todo menos en que vas en moto, y tu paras el golpe,.. y de repente te encuentras en el suelo. No puedes bajar la guardia ni un segundo !!

Yo tengo el curro a unos 25 Kms de casa, y siempre voy en moto, haga frio o calor, incluso aunque esté lloviendo, como hoy. ;)
Bien equipado, no hay problema.
En lugar de meterme por Madrid, cojo la M30 y me desvío por la carretera de Castilla, hago mas Kms pero los disfruto mucho mas. :D
Ha veces lo único que me anima para ir al curro es pensar en el paseito que me voy a dar en la moto, es una de mis satisfacciones del día a día. ;)

Paco_K dijo:
Ha veces lo único que me anima para ir al curro es pensar en el paseito que me voy a dar en la moto, es una de mis satisfacciones del día a día. ;)
a mi me suscede algo parecido ...tengo el trabajo a escasos 10 min , y por mi horario nbo es como para ir y volver andando...así que me encanta cojer la moto... aunque llueva ..me pongo hasta el traje de agua..
y es que me encanta.....
menudo trajin me traigo :
"traje de agua pa riba traje de agua pa bajo"
???

Wenaaaaaaaas =)

Yo estoy a 40 kms de casa y no se donde llevar el coche para venderlo a un precio justo :)

Bien equipado y con la cabeza bien amueblada no hay excesivo problema. Es mas, es lo mejor del trabajo :D

Los viernes tarde buscando "rutas alternativas" para comer y volver a casa explorando, jugar a no pisar la autovia...

A mi me gusta. Me gusta mucho, es mas :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Otro que trabaja a treinta y pocos kilometros de casa y que la mayoria de los dias va en moto. Cuando no hay atasco hasta disfruto un poco, pero por las mañanas con el atasco tengo que ir con mil ojos. ;)

yo también trabajo a 20 kms de casa, a ver si somos compañeros de trabajo ;D
estoy de acuerdo en que es una gozada venir en moto, haga el tiempo que haga; es más, casi prefiero que haga malo (lo cual sucede muy pocas veces por estas latitudes)
la gente se queda generalmente un poco extrañada cuando llueve y me ve tan contento, pero es que la gente es un poco rara.

saludos desde una Ibiza mojada hoy

Lo_Pallars dijo:
Yo hago (desde el accidente debo decir "hacía") 60km diarios entre ida y vuelta, y debo reconocer que, a no ser que dilubie, siempre voy en moto.

Pues yo lo mismo, todos los días 70 km desde las Rozas (Sierra) a Madrid. Si llueve pues no, ya que es muy incómodo y me causa respeto...
La verdad es que es un placer para mi, a pesar del gélido frío del invierno, pero el tiempo ahorrado es un bien que se aprecia en la capital...
Llevo un año ya haciéndolo y me sigue divirtiendo...eso si con mucho cuidado que estan locos los conductores de latas, por lo menos aqui. Incluso cuando voy en coche me extraña sus actitudes.
LLevo una época que no hago más que sufrir agresiones de los impacientes e irascibles madrileños enlatados...y os aseguro que a veces lo comprendo...ayer tardé una hora y media en llegar al trabajo...cuando tardo con la R1150R 18 minutos....
Saludos.
A cuidarse ahí fuera... please...

En Madrid, vivir a 20 Km del curro no es tan raro. Yo, segun por donde venga, tengo entre 15 y 30 km, pero son por Madrid o M40 8los dos extremos); siempre voy en moto, haga lo que haga, y cuando llueve con más motivo ya que el trafico se convierte en caotico :-/

Yo lo que si que hago algunos días, a la vuelta del curro, es darme una vueltecita para "desengrasar" cuando he tenido un mal día, y asi se mejora mucho ;D, el día digo....

Pepelu dijo:
cuando llueve con más motivo ya que el trafico se convierte en caotico  :-/

Eso digo yo en la oficina cuando me dicen que si estoy loco por venir en moto con la que está cayendo. ¿Loco yo? Locos los de los coches, que se van a tirar ahí encerrados vete tú a saber cuánto tiempo...

La A6 cada día está peor, con las nuevas obras más aún y el BUS VAO puede llegar a ser una trampa... en moto se vive más y mejor.

Atrás