trabajar llantas de aleacion

alexis99

Acelerando
Tengo una K1200LT que seguramente tiene un llantazo, al ser de aleacion de aluminio, me gustaria saber si alguien conoce algun sitio ( vivo en barcelona) que corrigan las llantas para dejarlas redondas otra vez. gracias

Yo al cambiar el neumatico delantero me dijeron lo mismo que a ti, lo que ocurre esque con los plomos al equlibrarlas se corrigio, intentalo así.
Un saludo desde Madrid.

Pregunta en un chapista. Hay una empresa portuguesa que les recoge la llanta, la repara y la devuelve en mano. Las de coche entre 90 y 110 euros por llanta.

Saludos,
/me

Asegurate que donde la reparen la revisen bien, las microfisras no se ven y son peligrosas, si el llantazo es grande, busca otra de 2ª mano que este bien, un siniestro por motor o similar, con las llantas de aleación no se juega.
Vs.

Yo en estos momentos estoy con la llanta a reparar por un llantazo, no era mucho pero no me gustaba verla asi. Existe una empresa portuguesa que pasa por determinados talleres a nivel nacional en la que recogen la llanta y a la semana siguiente la devuelven reparada. Comentan que son realmente competentes y que estan garantizadas. A mi me la recogieron el miercoles pasado y si no falla nada para el dia 10 ya la tendre reparada.
Ya dire como ha quedado.

Yo con el coche me comi un boquete que se abrió en la NII con la rueda, tenía un bollo la llanta como de 5 o 6 centimetros, perdí toda la presión de golpe.

Me llevaron la llanta a reparar y como nueva, 3 años antes de vender el coche y ningún problema. En principio estaba acojonado por que el aluminio no se repara así como así.

En Madrid debe haber alguna, pero ahora mismo no se donde, si me entero os lo digo.

Atrás