Pues, poco cachondeo... yo diría que esta moto pertenece a algun SUPERMOTERO (con mayúsculas) que tiene algún tipo de impedimento en la pierna izquierda; fijaos bien:
Reposapies izquierdo sin cambio de marchas ni nada... seguro que el cambio lo tiene pasado al lado derecho... la palanca y la maneta de la palanca, que supongo es del embrague, es para poner punto muerto y primera al parar/arrancar, dado que, si es como yo creo, tiene un problema en la pierna izquierda, no podra ponerla en el suelo, siempre sera la derecha, con lo que... ¿como pone punto muerto al parar o primera para salir...? Seguramente las manetas del manillar las tiene cambiadas de sitio....
¿Sabeis porque lo digo con tanta "seguridad"? Por qué esto mismo lo he visto yo, hace muchos años, en Barcelona en una, como no iba a ser de otra manera, BMW K75.... con la diferencia que la palanca la llevaba en la derecha, el embrague en su sitio y el la derecha dos manetas para los frenos!!! ME QUEDE HELADO Y ADMIRADO de ver aquel SUPERMOTERO (otra vez con mayúsculas), que no podia apoyar la pierna izquierda en el suelo, llevando su K75 a pesar de los pesares....