Trabajo o placer

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
UN DÍA CUALQUIERA
EN UN AYUNTAMIENTO CUALQUIERA … podría ser mi pueblo, pero es cualquiera (que nadie se enfaaade)

Una ALCADESA está en su despacho,
(sin nada que mejor que hacer, por supuesto),
y se plantea si el hacer el amor con su marido
es Trabajo o Placer.

[ch61550] Aparece el SECRETARIO y la ALCALDESA le plantea su duda:

[ch61550] - ¿Hacer el amor con mi marido es trabajo o placer?

[ch61550] El Secretario responde:

[ch61550] - Pues no lo sé, tendría que estudiarlo.

[ch61550] La Alcaldesa le da una hora para responder.
[ch61550] El Secretario va a ver al responsable de RECURSOS HUMANOS y le pasa la pelota:

[ch61550] - Que la Alcaldesa se “tire” a su marido , ¿es un acto de trabajo o de placer?

[ch61550] El de recursos, entretenido en hacer nada, le responde que no lo sabe.

[ch61550] El Secretario le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.
[ch61550] El responsable de recursos humanos, le traslada la pregunta al TÉCNICO DE FORMACIÓN que estaba muy ocupado (peleándose con la máquina del café , sin nada mejor que hacer).
[ch61550] Pero él tampoco sabe la respuesta.

[ch61550] Al final le llega la pregunta a la ADMINISTRATIVA, que se encuentra detrás de su mesa, llena de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar. facturas, albaranes, el teléfono sin parar , en fin , con trabajo hasta las orejas.

[ch61550] Su jefe le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que la Alcaldesa se “tire” a su marido es trabajo o placer.
[ch61550] Sin levantar la cabeza, la administrativa responde categóricamente:
[ch61550] - ES PLACER !!
[ch61550] Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta:
[ch61550] - ¿Como ha llegado tan rápidamente a esa conclusión?
[ch61550] La administrativa, harta de que le entretengan con todo el follón de expedientes, que tiene, le responde:

[ch61550] PORQUE SI FUERA TRABAJO,
[ch61550] ¡¡ ME LO TENDRÍA QUE FOLLAR YO !!
Y tú…
¿Qué opinas?

Atrás