Trabajo o placer.

perulero

Curveando
Trabajo o placer.

- Un día cualquiera. – En un ministerio cualquiera….
Una SUBDIRECTORA GENERAL está en su despacho (Sin nada mejor que hacer, por supuesto). Y se plantea si hacer el amor con su marido es Trabajo o Placer.
- Aparece el SUBDIRECTOR GENERAL ADJUNTO. Y la SUBDIRECTORA le plantea su duda: ¿Hacer el amor con mi marido es Trabajo o Placer?
El ADJUNTO responde: Pues no lo sé,  tendría que estudiarlo. La SUBDIRECTORA le da una hora para estudiarlo.
- SUBDIRECTOR GENERAL ADJUNTO va a ver al RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS y le pasa la pelota: Que la SUBDIRECTORA se “Tire, a su marido” ¿Es un acto de Trabajo o Placer?
• Este que esta entretenido en hacer nada, le responde que no lo sabe. El ADJUNTO le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.
El RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS, le traslada la pregunta al TECNICO DE FORMACIÓN que estaba (Peleándose con la maquina del café, sin nada mejor que hacer) muy ocupado.
Pero é tampoco sabe la respuesta.
- Al final le llega la pregunta a la ADMINISTRATIVA, que se encuentra detrás de su mesa, llena de expedientes, listas de asistencia que enviar, valoraciones que realizar. Facturas, albaranes, el teléfono sin parar, en fin, con trabajo hasta las orejas.
- Su jefe le dice que tiene 5 minutos para decirle si el hecho de que la SUBDIRECTORA
           GENERAL  se Tire a su marido, es un acto de Trabajo o de Placer.
Sin levantar la cabeza, la ADMINISTRATIVA responde categóricamente. ¡ES PLACER!
Su jefe intrigado por la rápida respuesta, le pregunta, ¿Cómo ha llegado tan rápidamente a esa conclusión?
La administrativa arta de que la entretengan con todo el follón de expedientes, que tiene, le responde:
                          PORQUE SIFUERA TRABAJO………………..
                                   ME LO TENDRIA QUE FOLLAR YO.
Y tú que opinas.

Atrás