Track Gpx a ruta Navi VI

Alsedi

En rodaje
Hola a todos, tras varias consultas en el foro, ya tengo por la mano pasar y crear rutas en GPX al Navi VI.
Una vez cargada, la convierto en ruta con el propio navigator.
El tema viene ahora , este domingo salí a probar una y no me indica por donde debo ir con voz o en la pantalla.
Simplemente me aparece el track en el mapa y debo intuir por donde ir, y evidentemente acabe perdido....
Esto es así? O tal vez he hecho algo mal?
La ruta era ON Road
Saludos y gracias!!

Si navegas con el Track, no te dará indicaciones ni wp intermedios.
De punto salida a punto llegada.
Cuando creas un track en ruta en el mismo GPS, solo te da salida y llegada, sin wp intermedios.

Si quieres navegar con indicaciones, debes hacer y transferirla al dispositivo.
Una vez creado la ruta en el PC con BCamp, si climas sobre rlla, se abre un cuadro indicando todos los WP y/o puntos de via. Conviértela en track, y la transfieres también al dispositivo.
Podrás navegar la ruta con indicaciones, y de fondo, ver que vas sobre el track, muy útil en desvíos y demás improvisaciones que surgen o te inventas sobre la marcha.
Así lo hago y navego siempre.

Espero haber entendido tu pregunta y despejado dudas.

Si navegas con el Track, no te dará indicaciones ni wp intermedios.
De punto salida a punto llegada.
Cuando creas un track en ruta en el mismo GPS, solo te da salida y llegada, sin wp intermedios.

Si quieres navegar con indicaciones, debes hacer y transferirla al dispositivo.
Una vez creado la ruta en el PC con BCamp, si climas sobre rlla, se abre un cuadro indicando todos los WP y/o puntos de via. Conviértela en track, y la transfieres también al dispositivo.
Podrás navegar la ruta con indicaciones, y de fondo, ver que vas sobre el track, muy útil en desvíos y demás improvisaciones que surgen o te inventas sobre la marcha.
Así lo hago y navego siempre.

Espero haber entendido tu pregunta y despejado dudas.
Entiendo más o menos, en este punto me surge la duda entonces de si esto solo puede hacerse con BaseCamp (que imagino que así debe ser)
Actualmente utilizo Myroute app, y evidentemente no se "entiende" con el navigator.

Tendré que probar a cargar el track en BaseCamp y hacer lo que indicas

Muchas gracias!

Si cargas el track en BC, te saldrá como track.

Lo que yo hago con tracks importados, es sobresecribirlo encima del track visualizado en el BC, creando una ruta y poniendo los WP convenientes.

Si cargas el track en BC, te saldrá como track.

Lo que yo hago con tracks importados, es sobresecribirlo encima del track visualizado en el BC, creando una ruta y poniendo los WP convenientes.
Probaré de esta forma que indicas.
Me quedé un poco decepcionado el domingo al no recibir ninguna indicacion. Pensé que al pasar el track a ruta desde el navi, me iría guiando sin más...

Atrás