Tracker en Garmin V

Capitano19

Allá vamos
Muy buenas, estaba probando la aplicación "Tracker" del Navigator V, y a la hora de compartir ubicación "Sígueme" o "Estoy aquí por ejemplo", en el mail que envía me dice que es necesario descargar la aplicación Garmin Tracker... USO ANDROID, pues bien, en Google Play ni me aparece y al intentarlo meter a través del PC me dice que no está disponible en mi país.
Alguien tiene alternativa?.

Gracias de antemano.

Última edición:
No, no tiene nada que ver, esa aplicación te da opciones como el tráfico o el tiempo, además de un navegador que te aparece también cuando sincronizas el teléfono con el Navigator.

Exacto. Instalas esa app, emparejas el teléfono con el navegador, mediante bluetooh, compruebas que la reconoce y podrás usar el tracker, además de otras utilidades

No, no tiene nada que ver, esa aplicación te da opciones como el tráfico o el tiempo, además de un navegador que te aparece también cuando sincronizas el teléfono con el Navigator.

Y juraría que si. Utiliza esa app para lo que tú dices y, además, para enviar información desde el navegador, vía la conexión de datos del teléfono

También debes tener activado en el móvil lo de compartir la conexión a Internet a través del Bluetooth

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Vale Ok, si que sirve para enviar una posición, pero no para lo que sería el seguimiento.
Muchas gracias, algo es algo!.

Atrás