Tracks por pistas de España

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.113
Puntos
63
Hola amigos, espero que esteis bien aguantando el chaparrón deseando salir por lo marrón como la mayoría.Me gustaría que me ayudaseis a encontrar tracks de rutas por pistas y caminos asequibles a maxitrail, lo que busco es rutas sencillas para que todo el mundo pueda disfrutar del off-road sin tener que ser Peterhansel, vamos que nada de enduro.He visto cosas en wikilock pero la mayoría son para bicicletas y senderismo.La intención es salir de la carretera, ver paisajes interesantes y disfrutar de las maxitrails sin "padecer" mucho.Saludos amigos.
 
Buenas, yo uso Wikiloc y en los filtros de búsqueda de los tracks pues ajusto la dificultad
 
Otra opción es mediante el google earth, yo lo utilizo bastante para inspeccionar las zonas por las que quiero ir y con la vista en satélite se ve los caminos más accesibles y los que son para las cabras...jajaj
 
Las dos opciones que comentáis son las que yo utilizo?. Con la de google earth hay que estar atento cuando ya está en la moto, no vaya a ser que sea una via pecuaria, etc. hay maneras de poner capas en google earth para que te indiquen las vias pecuarias, zonas protegidas, etc... pero la verdad es que nunca me han funcionaod bien
 
Arriba