¿trae herramientas "de abordo" la 1200 rt de aire?

Trueno Azul

Curveando
Buenos días.

Pues esa es la duda, ¿la 1200 RT de aire trae juego de herramientas de abordo cuando la compras nueva? He tenido dos 1150 RT y sí lo traían.

Gracias y V'ssss

Última edición:
si que las trae......peroooooo......no tienen nada que ver con las de la 1150, estan vienen muy completas y en la 1200 muy peladas :rolleyes2: ;)

si que las trae......peroooooo......no tienen nada que ver con las de la 1150, estan vienen muy completas y en la 1200 muy peladas :rolleyes2: ;)

Claro, eso es importante... Algún alma caritativa podría poner una foto de qué trae la 1200.

En realidad solo me preocupa una cosa que en la 1150 se hace con un destornillador y un prolongador, y que en la 1200 SIN ESA no sé como se hace y es ajustar la dureza del amortiguador trasero para cuando vamos dos. En la 1150 se aprieta o afloja un tornillo que va en la base del amortiguador por un agujerito que hay en el soporte de las estriberas del lado izquierdo, además se gira (apretando o aflojando) una ruleta que va tapada por un plástico del lado derecho, para el pretensado del muelle que hace se estire o se encoja. ¿alguien sabe como se realiza esta operación en la 1200 SIN ESA?

Bueno edito el mensaje: he consultado un manual de instrucciones que encontrado en PDF y la operación se hace igual que en la 1150, incluso creo que en la 1200 no hace falta prolongador de destornillador para atravesar el soporte de las estriberas... ¿se llega fácil al tornillo del amortiguador con un destornillador normal?

Gracias de nuevo.

Última edición:
Si traen, pero x decir q traen algo, un destornillador plano y de estrella,un prolongador,la llave para quitar el tapón de aceite y dos llaves de tor. RT del 2010.

HOMBREEEEEEE, no digáis que no trae, que sí que sí, bajo el asiento, yo he montado un taller con éllas. MENOS MAL QUE TRAE LA LLAVE PARA ABRIR EL CILINDRO, QUE SI NO......

La mia del 2006 y trae sus herramientas debajo del asiento trasero, pocas pero trae, son: un destornillador plano y de estrella, un prolongador, la llave para quitar el tapón de aceite y no se si alguna llave mas en su bolsa para emrrollarla y su fijacion al chasis.

Al igüal que la mía del 2008 EA4, lo que ocurre que lo digo de forma irónica para darle humor a la cosa, que si no.....

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA

Última edición:
Y a todo esto, para que queremos las herramientas en estas motos?Supuestamente no se rompen jiji, si el echo de cambiar una bombilla delantera es misión imposible. Lo único útil q veo o viene , es la llave para quitar el tapón del aceite. El destornillador plano o de estrella, donde lo usamos en estas motos?, si todos los tornillos son de tor?. Si esta bien q tengan un detalle los de BMW,pero la verdad, para una emergencia en carretera estas herramientas nos no van han solucionar nada.

Todo esto lo dice una persona,(yo) q me he preparado un pequeño banco de herramientas debajo del asiento, llevo herramientas de todas las maneras, bridas, cinta americana, kit anti-pinchazos,etc. Buuf, parece mentira, pero,lo q entra debajo del siento,no para mi moto, x q si se va algo o se rompe cualquier cosa malo, x q la única solución es llamar a la grúa,pero puedo decir q gracias a lo q llevo en mi moto, he sacado d un apuro a más de un compañero de salida dominguera.

En cuanto pueda, pondré una foto de mi banco de herramientas.

Según el manual viene esto de la foto, y efectivamente viene eso, por lo menos en la de 2010

c3085d5878906750b7f38778fb181a31.jpg

cfca7e5c28d30ade1f75edbbb348259c.jpg

Ya se porque las BMWs de hoy llevan tan pocas herramientas,porque BMW se a dado cuenta que los moteros de la marca estan hartos de pararse a reparar las motos de otras marcas:D:D:D

Atrás