traer moto de alemania

javierbollo

Arrancando
hola a todos los bmuvistas; queria saludaros a todos, y preguntar a quien sepa ; tengo la opcion de traer una rt 1200 de alemania, del 2007, con 8000 km , full equipe, la cual me saldria matriculada aqui y con impeustos en algo menos de 16000 €, ¿como lo veis?

Yo la mia la traje de Alemania y en general todos salio muy bien.
Me la traje con una empresa que se llama Bike in a Box que tienen un remolque cerrado y traen motos amenudo, son de fiar.
Eso si ten en cuenta que si la moto tiene menos de 6 meses los impuestos de matriculacion son los mismos que de una moto nueva.(a mi me pilló de imprevisto).
Por lo demas tendras que asegurarte que te envien el certificado CCE (Certificado de conformidad europeo) e de homologaciones y te hará falta en la ITV.

Suerte

Buenas de nuevo, la moto es de JUnio de 2007 , por lo que no tiene los 6 meses; entonces ¿que tendria que pagar el 7% de Impuesto de matriculacion? - Y si pasa de 6 meses no tendre que pagarlo???, por que entonces talvez me compense comprar una de marzo ¿no?

gracias

Informate a fondo antes de emprender la compra acerca de los impuestos que tienes que pagar.
Yo soy un desastre y no sabria decirte que acabe pagando lo que si que se es que acabé pagando bastante mas de lo que pensaba.

Un saludo

Atrás