Trafico en Directo

mariogorro

Acelerando
Hola a tod@s,

Desde hace unas semanas he comprobado que no me funciona la notificación de trafico, que me resultaba muy útil para rodar por madrid, aunque fuera de forma aproximada. No tengo claro si es por una actualización del smart link, de ios11 (aunque he probado con otro movil con ios10 y tampoco va) o alguna otra.

A vosotros os funciona? Alguna idea?

Gracias!

La última vez que probé, este domingo, me funcionaba. Iphone con iOS 11.0.2 (todavia no he actualizado a la 0.3) y Smartlink 2.7.0

Puedes comprobar si te está funcionando la aplicación en la propia app. Abres Smartlink, te vas a Tráfico en directo y pulsas. Te deberían aparecer las alertas más cercanas.

Si eso te va, comprueba que el teléfono se está emparejando bien con el navegador

Gracias por tu respuesta.

En Smartlink funciona, lo acabo de comprobar. Yo tengo iOS 11.1 pero tampoco funcionaba con iOS11.0.2 o 11.0.3. Por tanto parece ser algo del propio garmin, probaré a restaurarlo de fábrica porque he estado emparejadolo varias veces y comprobando la configuración del garmin y sigue sin ir.

Saludosss

Hola de nuevo, por fin he solucionado el problema, se confirma algo raro le pasaba a mi navigator. Contacté con el SAT de Garmin e hice lo que me dijeron, os copio tal cual:

Enciende la unidad normalmente y selecciona el icono de “Volumen” y mantén presionada la esquina superior derecha de la pantalla táctil (4-6seg.) , se abrirá un nuevo menú oculta y selecciona “Clear all user data” (implica perdida datos y favoritos)
Confirme los parámetros solicitados por la unidad
Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.
PC http://software.garmin.com/en-US/express-download.html#win
Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg
Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.
Gracias.

Hice esto y problema resuelto, yo había hecho un reset pero de otra forma y no funcionaba, así si. Por si a alguien mas le puede ayudar.

Saludoss

Hola de nuevo, por fin he solucionado el problema, se confirma algo raro le pasaba a mi navigator. Contacté con el SAT de Garmin e hice lo que me dijeron, os copio tal cual:

Enciende la unidad normalmente y selecciona el icono de “Volumen” y mantén presionada la esquina superior derecha de la pantalla táctil (4-6seg.) , se abrirá un nuevo menú oculta y selecciona “Clear all user data” (implica perdida datos y favoritos)
Confirme los parámetros solicitados por la unidad
Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.
PC http://software.garmin.com/en-US/express-download.html#win
Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg
Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.
Gracias.

Hice esto y problema resuelto, yo había hecho un reset pero de otra forma y no funcionaba, así si. Por si a alguien mas le puede ayudar.

Saludoss

Buen aporte. Lo malo es que ese reset piertde toda la información que tengas guardada, no se si con un backup previo puedes llegar a mantener bastante... De cualquier manera, mientras se solucione, que es lo importante...

Lo cierto es que estos cacharros, para lo que cuestan, tienen algunos fallos de base... Yo actualicé el otro día una actualización menos, y me cambió el idioma (se me puso a hablar inglés hasta que pude parar a cambiarlo). De momento solo eso, pero no pongo la mano en el fuego que no haya algún otro parámetro cambiado después de la actualización...

Buen aporte. Lo malo es que ese reset piertde toda la información que tengas guardada, no se si con un backup previo puedes llegar a mantener bastante... De cualquier manera, mientras se solucione, que es lo importante...

Lo cierto es que estos cacharros, para lo que cuestan, tienen algunos fallos de base... Yo actualicé el otro día una actualización menos, y me cambió el idioma (se me puso a hablar inglés hasta que pude parar a cambiarlo). De momento solo eso, pero no pongo la mano en el fuego que no haya algún otro parámetro cambiado después de la actualización...

Si, con ese reset pierdes la configuración (tipo de mapa, navegación, etc), favoritos y alguna cosa más; no pierdes los mapas en si ni las actualizaciones. Era un mail menor frente a que no funcionara. Lo malo es que ahora desde el iPhone con ios11 no conecta a veces pero si desde el iPad con ios11, rarezas de apple vs smartlink.

Estoy de acuerdo contigo, que un navegador que cuesta >600€ tenga problemas como este es inadmisible, Garmin debería ponerse las pilas pero algún nexo fuerte tiene con BMW para que no le den la importancia que tiene.

Saludosss

Atrás