Tráfico "fluido"

Joder HUCHECA :D:cheesy: :D por poco se me desencaja la mandibula con el video Vietnamita,no me estraña que les diesen pal pelo a los yankees,un puto hormiguero autentico de hormigas es poco o casi nada al lado de éstos...ja,ja,ja. Aunque tiene truco resulta la mar de divertido.

Última edición:
el truco parece ser facilitar siempre que nadie se pare más tiempo que tú y respetar el orden de llegada al cruce. No sé, pero sí parece un hormiguero y, cuando se juntan muchos de una misma dirección, parece como si deshicieran el tapón de forma fluída. Qué burros somos los occidentales que necesitamos semáforos, cedas el paso, stops, preferencias, derecha libre. Ahí nos volveríamos locos.

Estos atascos del Arco del Triunfo tambien son famosos, ahí tampoco me metería yo con la moto.

[video=youtube;yhx1qMSGAi8]https://www.youtube.com/watch?v=yhx1qMSGAi8[/video]

Pueden aprovechar el paso del tren para cortar los pepinos para la ensalada...la madre que los...la verdad es que la situación provoca un sentimiento agridulce, nos descojonamos cual película cómica,pero en realidad induce a pensar y profundizar mucho..coño somos unos privilegiados de la hostia.

Atrás