Trafico informara de las lesiones en motoristas en el reverso de las multas.

A esos de los que nos quejamos por su conducción temeraria......si esos que casi nos tiran en una curva...nos echan fuera de la carretera ....esos de los videos haciendo caballitos etc. etc. Le tendrian que poner el recordatorio por detrás y por delante.

No hay mas que buenas intenciones,iguales que los radares escondidos, curvas
peligrosas sin arreglar, guardarrailes asesinos sin cambiar. Eso no importa.

Un saludo

Si, la verdad es que podían poner fotos de los guardarrailes, a ver si les entra en la cabeza que son cuchillas que pueden matar/mutilar a una persona que va a velocidad legal que tenga la mala suerte de pisar una mancha de gasolina, aceite, etc.

esta bien ....ponen de quien son (ya para más morbo) .....o sólo ponen las de los demás sin datos .

terminarán sacando las fotos como en las cajetillas de tabaco ?.
a ver si ponen foto de como quedas con los guadañas asesinas !!!

Última edición:
Si, la verdad es que podían poner fotos de los guardarrailes, a ver si les entra en la cabeza que son cuchillas que pueden matar/mutilar a una persona que va a velocidad legal que tenga la mala suerte de pisar una mancha de gasolina, aceite, etc.
Venga... que queda un mesecito para la Navidad. :)

Digo yo que la DGT, no se encarga de la pavimentación, guardaríales y demás no! tengo entendido que de ello se encargan los del Ministerio de Obras Publicas (Gobierno de España):tongue:

No, seamos tan bordes con la DGT, coño!! :angry:

Saludos.

;)

Pues el Pegasus tiene 5 hermanitos más......se ve que vienen con un pan debajo del brazo jajajaja. ..buscarlo en las noticias.

Digo yo que la DGT, no se encarga de la pavimentación, guardaríales y demás no! tengo entendido que de ello se encargan los del Ministerio de Obras Publicas (Gobierno de España):tongue:

Saludos.

;)

....hace más de tres meses que llamé a la DGT para ver si venían a arreglarme el aire acondicionado de casa, que lo tengo averiado........ y aún estoy esperando....!!!!

Pues el Pegasus tiene 5 hermanitos más......se ve que vienen con un pan debajo del brazo jajajaja. ..buscarlo en las noticias.

Esos solo son para ayudar al trafico, y a la buena conduccion.
Espero que pongan fotos de esos coches oficiales, pasando a toda leche y saltandose todas las normas, para llevar al
señorito de turno, y que no tenga que madrugar.

Un saludo

Esos solo son para ayudar al trafico, y a la buena conduccion.
Espero que pongan fotos de esos coches oficiales, pasando a toda leche y saltandose todas las normas, para llevar al
señorito de turno, y que no tenga que madrugar.

Un saludo

Algunos señoritos de esos de la Junta de Andalucía llevan años en sus Audis y BMWs circulando a 160-180 por la autopista Sevilla Cádiz. Con que les adjunten por detrás de la multa la factura de las mariscadas que se meten me conformaba yo.

A esos de los que nos quejamos por su conducción temeraria......si esos que casi nos tiran en una curva...nos echan fuera de la carretera ....esos de los videos haciendo caballitos etc. etc. Le tendrian que poner el recordatorio por detrás y por delante.

Por detrás, por delante y grapado en la frente.

Llanero tienes un apartamento en el Foro ?? parece que duermes aquí dentro :D:D:D

Fecha de ingreso23 sep, 04UbicaciónEn Algeciras y en el Puerto de Santa MariaMensajes27,680
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif

Saludos.

;)

sabes que se dedican en afluencia de mandar multas cuando se supone que estas de vacaciones ?

mismo perro.... con mismo collar !!!
justiiiiiiiio!!! analiza lo que pones .....a ver quien manda y quien los pone .....para llenar las sakas ?

lo de coñ*o te a salido del alma !!! jajajaj relaja la raja .

para mi que me informe en el reverso está de p... m....

datos del propietario del vehículo.
fulanito...de tal .y tal.....sepa que dejo el mes pasado los puños ...la estribera ....una maleta en un árbol ...y pasamos a comunicarle ....que la gravilla de media carretear ya esta quitada ....pase se a pagar los desperfectos lo más rápidamente que le sea posible ,después de su salida del hospital.

atentamente ...uno de los mandamás de la autoridad .

fecha y firma ....que pase un buen día con dios !!?

con tanta comunicación .....va a ser posible que antes de mandártela ,te visite en el hospital el responsable de turno ....a decirte que lo que te pusieron ...de velocidad inadecuada ...no hay dios que lo mantenga !!?

Última edición:
Dice que es para informarnos de las lesiones a las que nos enfrentamos si no respetamos ,y ellos por que no respeta lo que décimo la familia motera ,guarda railes ,asfalto en mal estados,señales en medio de la calzada,camión regando la carga,rotonda llena de gravilla,tractor derramando aceite,lo todo terreno que se incorpora del campo y deja el monturrio de barro,etc.etc.por qué no ponen el tanto por ciento de cómo ocurre los accidente,conciencia,conciencia,recaudar,recaudar,solo eso.siento pena por eso señores y señorita

y fuentes que derraman agua y se congela en invierno ....y rotondas pulidas como mármol .....pero esas causas son gajes del motoruidista según ellos .

sera que nos quieren como borregos ....las leyes que les interesan para el mangoneo las sacan rápido ....saca una que lo que incumpla la administración que lo pague el responsable de turno...estaré tonto que cosas digo !!!

aqui lo de jod*er a los demás deporte nacional ..con el tu más ...arreglado

Última edición:
ojo, circular en caravana entre medias de los coches, 600 euros y 6 puntos por conduccion temeraria

ojo, circular en caravana entre medias de los coches, 600 euros y 6 puntos por conduccion temeraria

supongo que a más de uno la pasta se la trae floja ...el problema de alguno es si tiene que delinquir para pagar la multa y al abogado !!!que proporcionalidad de las multas cada vez alucino más ....!!!

yo pondría como sacar unas fotos ....tres mil €uracos !!!

Atrás