Tráfico permitirá zigzaguear entre vehículos parados en un semáforo

A ver si es verdad, porque quedarse detras de una retencion con una moto es cosa de vida o muerte.

Y esto que es, para que les votemos? anda y que les de King Kong sin vaselina.

Esta demostrado que la DGT quiere acabar con el mundo de la moto, entre ellos el gran numero de puestos de trabajo que depende de él, y ahora salen con esto.

Buenas,

bueno... son cosas que estan prohibidas pero se permiten en la mayoria de los casos y ahora parece que lo quieren legalizar.

En Barcelona, por ejemplo, hace ya tiempo que existen las parrillas estas adelantadas para las motos, por lo que para llegar a ellas tienes que circular entre los coches.

En las rondas de bcn, tambien se asume que el hueco que queda entre los coches en el carril central y el izquierdo es carril moto y todas las motos circulan por ella, incluso los guardias urbanos.

Salut i Vsss

20392E313F37580 dijo:
Ojo, que el limite es 30km/h... Veo radares, veo radares

¿Zigzagueas a más de 30?... Pues si te metes a esa ostia entre mi coche y el de quien sea...me tocaría un poco la moral. Sin coña.

Ando en moto...pero con respeto. Y claro que me meto entre coches..pero con respeto.

Lo de la retencion y circular por el arcen es algo que hacemos todos pero ¡¡¡¡¡ojo¡¡¡¡ que si te pilla trafico te denuncia(lo digo porque me paso en la entrada de Oliva)y lo quieren legalizar,pues por mi de lujo

594E434A415B46414E0F0 dijo:
[quote author=20392E313F37580 link=1320845648/3#3 date=1320847597]Ojo, que el limite es 30km/h... Veo radares, veo radares

¿Zigzagueas a más de 30?... Pues si te metes a esa ostia entre mi coche y el de quien sea...me tocaría un poco la moral. Sin coña.

Ando en moto...pero con respeto. Y claro que me meto entre coches..pero con respeto.

[/quote]

+ 1

Re: Las motos, por el arcén

4672406260640B0 dijo:
Pues parece ser que aparece en el borrador de la nueva ley...

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/11/09/motos-arcen-caso-atasco/596078.html

Ademas de otros puntos que ya se hacen a dia de hoy... :)

[highlight]Ya solo falta que me dejen adelantar a un coche incluso con linea continua sin sobrepasar esta[/highlight] y ya casi estaré de vuelta al nivel de otros paises de europa...  ;)

o mejor todavia, que se aprten al arcén como hacen en Francia y ya con eso estaríamos contentos.

saludos

A mí me costó 200 napos ..... Esto es un follón del carajo, hoy sí vale esto, mañana no, pasado a medias el otro sí. Panda joputas aburríos que no tienen nada que hacer. Cambiar la ley de Tráfico (amén de otras muchas), al final da lugar a que no sepas a qué atenerte.

¿Y el seguro te cubre en caso de percance? porque claro circular por el arcen no es un carril reglamentario.

4E7D63607B0F0 dijo:
Y esto que es, para que les votemos? anda y que les de [highlight]King Kong sin vaselina[/highlight].

Esta demostrado que la DGT quiere acabar con el mundo de la moto, entre ellos el gran numero de puestos de trabajo que depende de él, y ahora salen con esto.

jajajajaa, como les de king kong se les va a poner el ojete como la vandera de Japon

En Churriana, un barrio de Malaga, hay una avenida larga con dos carriles por sentido, y como te pillen los municipales pasando entre los coches te dan una receta. En cambio por otros sitios de la ciudad sin problemas.

Te quedan 11 dias, que ya estas mas caducado que los Iogures

Lo que deberian hacer en las autoescuelas es enseñar a los conductores a respetar más a los motoristas y facilitarles la conducción, en Europa nos llevan mucha ventaja en este aspecto, para el que haya tenido la oportunidad de viajar se habrá dado cuenta de que en los atascos se arriman todo lo que pueden para dejarte pasar, es algo que me llamó mucho la atención, aquí es todo lo contrario si te pueden joder no dudes que lo harán ::)

Creo que es una buena medida. Como norma general , cuando llego a un semáforo procuro refugiarme entre dos coches , por si alguno decide "parar apoyandose en el vehiculo de delante".
Esto ya me ha sdalvado en una ocasión de un alcance por detras.

6B7C7178736974737C3D0 dijo:
[quote author=20392E313F37580 link=1320845648/3#3 date=1320847597]Ojo, que el limite es 30km/h... Veo radares, veo radares

[/quote]
Joé, no se puede hacer guasa con el tema no...

Cómo queréis que vaya a más de 30 zigzagueando con los retrovisores de la ST, que parece que lleve los cuernos de un reno? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo aplico la técnica "Joe Bar": si crees que pasas, pasas ;D ;D ;D ;D

250C3F3005120F0C01600 dijo:
Lo que deberian hacer en las autoescuelas es enseñar a los conductores a respetar más a los motoristas y facilitarles la conducción, en Europa nos llevan mucha ventaja en este aspecto, para el que haya tenido la oportunidad de viajar se habrá dado cuenta de que en los atascos se arriman todo lo que pueden para dejarte pasar, es algo que me llamó mucho la atención, aquí es todo lo contrario si te pueden joder no dudes que lo harán  ::)

Yo sufro con los coches franceses... parece que se van a piñar con el de al lado o el guardarraíl, o rascar el coche con la pared de la montaña...

Italia, ves, es diferente... ;D ;D

[postsmovedhere1] 1 [postsmovedhere2] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

6B72657A747C130 dijo:
[quote author=6B7C7178736974737C3D0 link=1320845648/7#7 date=1320851428][quote author=20392E313F37580 link=1320845648/3#3 date=1320847597]Ojo, que el limite es 30km/h... Veo radares, veo radares

[/quote]

Cómo queréis que vaya a más de 30 zigzagueando con los retrovisores de la ST, que parece que lleve los cuernos de un reno?  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo aplico la técnica "Joe Bar": si crees que pasas, pasas  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

-1

Pues los retrovisores de mi ST quedan por encima de los retrovisores de los turismos y por debajo de los tóterreno. Solo algunos de esos grandes...

V'ssss

adelantar sino se puede hacer ya cruzar la linea continua no se puede hacer ya??????

Pues a mí, me ha extrañado los que decís que os multan por ir entre coches atascados, digo que me extraña no que no os crea claro.

Cuando voy al trabajo (M30 en MAdrid) voy tanto entre coches y por el arcen y nunca me han multado y no dejo de hacerlo aunque vea a la policia (bueno lo del arcen sí) pero como decíais más arriba lo hago con respeto, me ponen enfermo cuando voy entre coches y pasa algún flipado también entre coches pero a más del doble que yo o cuando los cohes están totalmente parados y voy por el arcen a 40 km/h y me adelantan a más de 80 km/h.

En cuanto a lo del asunto del post, en realidad si no se permitiese no tiene sentido la zona destinada a las motors en la primera linea frente a los semáforos.

V,s

En grandes ciudades se circulará con más tranquilidad.

[postsmovedhere1] 4 [postsmovedhere2] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

57687C73505A4E651D0 dijo:
[quote author=6B72657A747C130 link=1320845648/18#18 date=1320869671][quote author=6B7C7178736974737C3D0 link=1320845648/7#7 date=1320851428][quote author=20392E313F37580 link=1320845648/3#3 date=1320847597]Ojo, que el limite es 30km/h... Veo radares, veo radares

[/quote]

Cómo queréis que vaya a más de 30 zigzagueando con los retrovisores de la ST, que parece que lleve los cuernos de un reno?  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo aplico la técnica "Joe Bar": si crees que pasas, pasas  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

-1

Pues los retrovisores de mi ST quedan por encima de los retrovisores de los turismos y por debajo de los tóterreno. Solo algunos de esos grandes...

V'ssss[/quote]

Me pasa en ciudad, que no sé porqué, los coches tienen una especial habilidad para alinear sus retrovisores cuando están parados.

Según el espacio que queda, si bajo el manillar para no dar al de uno de los lados con el espejo del lado contrario, entonces le doy al otro con el espejo del lado que he bajado. :-/

685B45465D290 dijo:
Te quedan 11 dias, que ya estas mas caducado que los Iogures

A ultima hora querrá ganarse a los moteros después de todo lo que ha hecho en contra

Por lo visto es un borrador para aprobar tras las elecciones, claro si estan ellos mismos, habrá que ver si los otros (segun las encuestas ganadores) estaran dispuestos a aprobarlo......

Atrás