trail desde los urales M1nsk TRX 300i 2014

teamlezo

Acelerando
Si pensabas que Ural era la única marca del antiguo bloque soviético que subsistía hasta nuestros días nada más lejos de la realidad. La bielorrusa M1nsk poco a poco va ganando peso en los países del Este con productos tan llamativos como su M1nsk TRX 300i 2014. Se trata de una trail de baja cilindrada y corte low-cost con un diseño atractivo y propiedades muy funcionales.

2mdoqz7.jpg

M1NSK TRX 300 ? ??????????? ?????-??????? - YouTube

http://minsk-moto.com/en/enduro/trx-300i.html

Última edición:
:shocked::shocked:
2.932€ !!!!??
(300i pero es de 250cc)

Цена новинки — $5100. До завершения пробега, то есть до конца этого месяца, действует скидка
— мотоцикл обойдется в $4000.

reborn-belarusian-m1nsk-shows-trx-300i-enduro-touring-model-photo-video-medium_4.jpg

Última edición:
me ha recordado a esta

al final todas se parecen , por fuera

Última edición:
Hola, estéticamente no está mal...
A mi me recuerda a la triumph tiger 800
lateral.jpg

saludos

Pero esta marca se comercializa en nuestro pais? seria complicado hacerse con una?

Pues algo así con 25/30 caballos y sería un juguetito bien majo.

Yo estoy esperando la llegada de una moto asi a España......a mi chica y ami nos gusta viajar paseando...y ese tipo de motos es lo que buscamos, actualmente lo que mas se adapta y que son las que tenemos son la tw200 y una klx250cc, pero estan muy limitadas de autonomia, no ay material para equiparlas como maletas,pantallas,defensas etc.....una pena....ojala saquen algun modelo de marcas conocidas asi en españa.

Aqui podeis ver un trozo de nuestro viaje por Portugal con las pequeñas.

Amigos de la ruta perfecta: TRANSIBERICA 2ª PARTE

Pues una moto chulísima, una moto así a un precio contenido, minimamente bien hecha y fiable sería muy de agradecer en nuestro mercado.
Creo entender 26 caballos, 155 kilos y ¿3000 euros? Una gozada para diario y algo de campo.

Si esto hubiera existido en el año 2008 en España, seguramente no estaría aquí... Venía de scooter 125, y quería probar el concepto moto, pero sin pasarme... Pero era o la Varadero 125, o ya dar el salto a las 600, y ahí apareció mi querida gesita...

Hola. Desde luego, la idea era bonita.

ZS250GY-3(RX3) | ????

es una china ZONGSHEN (????) con unas pegatinas "de el corte inglés". Detesto estas políticas, pretender vender productos "chinos" -dejo la discusión de bueno o malo para otro post- bajo un paraguas nacional u otra marca, lo cual puede ser un engaño para mucha gente (que cree comprar un producto "europeo" o "nacional") cuando simplemente está haciendo la impotación de un producto chino. Desconfiado que es uno :undecided:
Aunque sigo admitiendo que la estética está bastante lograda.

Un saludo

Vaya qué desilusión!!!
Me había llamado la atención lo de moto procedente de Bielorrusia, pero eso de cambiar pegatinas y venderla como lo que no es.........

y os pregunto yo , es mejor de Bielorrusia que de China?
Sabeis decirme el porque?

No tiene porque ser mejor ni peor, pero induce a confusión. El nombre, el vídeo......
Será por la amistad que tengo con un Bielorruso me llamó la atención que viniera una moto desde ese país, aunque por sus características la verdad es que no sería fácil.

Moto china pero la inyección es Delphi, el panel LCD es Siemens...

La alianza de las civilizaciones se queda pequeña para esto de fabricar motos, al derecho (moto euro con componentes chinos) y al revés (moto china con componentes occidentales)...

[Modo ironía nuevamente activado]

Manuel

Como moto trail para todo uso, se me antoja corta de potencia.

Como moto para hacer el cabra por la montaña, unas llantas más acordes a tal efecto (delante qué menos que una 21") sería lo suyo.

Sin embargo he de admitir que estéticamente me gusta y si consiguieran hacerla en versión 400-500cc con 45CV a un precio atractivo... tendría mucho mercado.

Moto china pero la inyección es Delphi, el panel LCD es Siemens...

La alianza de las civilizaciones se queda pequeña para esto de fabricar motos, al derecho (moto euro con componentes chinos) y al revés (moto china con componentes occidentales)...

[Modo ironía nuevamente activado]

Manuel

Hola, pues sinceramente, lo importante no son los componentes individuales, lo importante es el resultado de esa combinación, y te aseguro que pueden utilizar componentes de "fabricantes" más conocidos y dar un resultado malo.
Como anécdota, hace muchos años cuando empezó la fotografía digital (y una cámara compacta aceptable costaba un sueldo y medio o dos sueldos medios, hablamos de dinero) me llamó la atención una cámara que competía contra otra: la casio montaba la misma lente que la otra (lente canon, hasta lo ponia por fuera, la misma¡¡¡ misma apertura, todo igual), y el sensor, igualmente un SONY... vaya, la cámara perfecta y un 35% más barata... me la compro, y a los 2 meses, la vendo -menudo bodrio- para comprarme la canon con los mismos componentes (lente canon, sensor sony) y menuda maravilla (hasta hoy en día hace fotos que ya quisieran muchas compactas más de 13 años despues). No te fies (sugerencia).

No discuto que pueda ir regular, evidentemente ese concepto tampoco tiene competencia y es lo que lo puede hacer interesante, porque si tuviese competencia "conocida", una trail de 250-300cc carenada... ni lo dudaba.

saludos

A mi me encanta el modelo, tanto si viene desde Bielorusia como desde China. Lo que hace falta es que tenga una buena red de distribución y repuestos y el respaldo de la marca.

Yo os propongo otra alternativa que os parecerá interesante, especialmente a PabloDL ;-)

XingYue GY-400, por 2.990 euros. Tiene bastante buen aspecto y el precio de anticrisis total para una trail mono de 400 4T con 30 CV.

400cc super racing motorcycle,super racing motorcycle,cool racingmotorcycle,china racing motorcycle,sport motorcycle,xingyue group

También tenéis la versión trail asfáltica:

http://en.xingyue.com/xynew/html/product/400cc-super-racing-motorcycle.html

Todas entre los 2.800 y los 2.990 euros.

Última edición:
:D:D muy bueno (pero no es raro te lo aseguro -por experiencia-, algunos motores incluso ponen un "filtro de aceite" que es una malla metálica).
Para mi, los chinos, en las motos (y muchas otra cosas), construyen de afuera hacia adentro, entran por los ojos.

Un saludo

Como ejemplo de motor con filtro de malla metálica...el 250 cc bicilíndrico de Honda. El de mi CB250 Two Fifty, vamos.

Y ni un problema, claro.

La pena de los chinos es que las calidades son terribles. y la idea puede ser buena, pero "si está mal medido...el pistón no resbala".

Como ejemplo de motor con filtro de malla metálica...el 250 cc bicilíndrico de Honda. El de mi CB250 Two Fifty, vamos.

Y ni un problema, claro.

La pena de los chinos es que las calidades son terribles. y la idea puede ser buena, pero "si está mal medido...el pistón no resbala".

Pues no sabía que la CB250 llevase un filtro de malla metálico, acabo de comprobarlo y así es :lipsrsealed:, lo cual me dice que si Honda lo monta, tiene que ir bien (en la honda, claro).
jt---Gator250-OilFilter.jpg

Yo he visto otros así, que eran como un dedal y ciertamente se veía cutre cutre, hasta no muy bien cerrado, y otros motores directamente no traían nada (chinos hablo).
Pero lo dicho, me como mi crítica a los filtros de malla, viendo que Honda lo monta (y nada más y menos que en una CB250).

De todos modos, mi idea de las chinas, sigue ahí, y tardaré mucho tiempo (no digo nunca jamás) en cambiar ese punto de vista.

Un saludo

A mi me encanta el modelo, tanto si viene desde Bielorusia como desde China. Lo que hace falta es que tenga una buena red de distribución y repuestos y el respaldo de la marca.

Yo os propongo otra alternativa que os parecerá interesante, especialmente a PabloDL ;-)

XingYue GY-400, por 2.990 euros. Tiene bastante buen aspecto y el precio de anticrisis total para una trail mono de 400 4T con 30 CV.

400cc super racing motorcycle,super racing motorcycle,cool racingmotorcycle,china racing motorcycle,sport motorcycle,xingyue group

También tenéis la versión trail asfáltica:

Todas entre los 2.800 y los 2.990 euros.

Interesante si me parece, y no tienen mala pinta... pero... con un "conservador" lo tienen complicado (que no imposible ojo) :)

Y hablando de chinas, el otro dia vi en un escaparate la CFMOTO
TR650.jpg

Y luce que da gusto, la verdad. CFMOTO España . UTV's para los que se atrevan. Y de los ATV ya no digo nada, alguno espectacular.

saludos

y os pregunto yo , es mejor de Bielorrusia que de China?
Sabeis decirme el porque?

Yo te contesto: los temidos prejuicios. Para la inmensa mayoría, un producto hecho en Rusia, Bielorusia, Ucrania y demás países del este tiene fama de duro, robusto, indestructible. Un auténtico hierro que perdura en el tiempo. Hay amigo, si el producto viene de China... "Yuyu", malo, frágil, no dura nada, se rompe con mirarlo, es una copia mala de algo occidental... en fin, ya sabes, lo típico... Esto es como cuando a una BMW se le rompe un rodamiento del cardan, se oxida el depósito o los tornillos, se va un tensor de distribución y similares... no pasa nada, es una BMW y es que ha habido mala suerte. Pero si le pasa a una moto china... PFFFFFFFF, que si ya te lo decía yo, que mira que te lo dije, que para qué te compraste eso, que por lo mismo hay una de segunda mano que es mejor...

Es lo que hay!!!

Atrás