Trailer MotoGp

bmwero

Curveando
El antecesor de los trailer de MotoGp...........:rolleyes2:

1016364_603082136379725_1176160302_n.jpg

Que tiempos.......:cry::cry::cry:

¿Entonces dónde llevan los equipos de telemetría y los ordenadores ?

Emilio yo soy mas viejo que tú y quizas mas precoz en el vicio y he visto a un tal A.Nieto de oficial DUCATI y la moto iba tumbada en el techo de un 600 apoyada en un colchon

Rober,en esa época yo andaba por las Alemanias y te puedo asegurar que Anscheid y los demás andaban parecido.:D

Es que te fuiste mu lejo pa ser tan chico:D:D Yo a Georg lo veia en los Motociclismo mensuales a 5 Pesetas,,,,,que pena que los perdí al casarme

A Dennis Noyes lo conoci en Jerez en el año 70 peleando con su Ducati 24 horas con una jauria de Bultacos RS (en categoria nacional no corrian las TSS) de todas formas iba muy delante aunque colgadisimo y acabó con una gripada de las gordas,, no era manquito que digamos, la pena es que era,,,,,,,,,, y sigue siendo Ducatista hasta la médula y ser de Ducati es como ser del Betis una alegria cada muchos años jejeje, sin mal rollo que yo soy del Betis y tuve una 24 Horas que no me permitió disfrutar de esas maravillas que cuentan.

A Dennis Noyes lo conoci en Jerez en el año 70 peleando con su Ducati 24 horas con una jauria de Bultacos RS (en categoria nacional no corrian las TSS) de todas formas iba muy delante aunque colgadisimo y acabó con una gripada de las gordas,, no era manquito que digamos, la pena es que era,,,,,,,,,, y sigue siendo Ducatista hasta la médula y ser de Ducati es como ser del Betis una alegria cada muchos años jejeje, sin mal rollo que yo soy del Betis y tuve una 24 Horas que no me permitió disfrutar de esas maravillas que cuentan.

El siempre se manifiesta ducatista, pero también fue el impulsor de las Laverda 500 Monjuitch, asi
que tendrá también algo de laverdista.

Un saludo

Atrás