Traileros Madrid: Muchas gracias

german_FGS

Acelerando
Registrado
28 May 2002
Mensajes
428
Puntos
0
Quiero agradecer la fabulosa acogida de los hermanos García y familia que sin conocerme me ofrecieron su casa para poder disfrutar de rutas tan estupendas como las del sábado. Todo un ejemplo como personas y como moteros. Jaime y José, ya sabéis que en Valencia o en Gandía tenéis vuestra casa.

Y, cómo no, reconocer la camaradería de todos los allí presentes, al tratarme tan amigablemente en esa mini-concentración.

Fue una experiencia maravillosa. Gracias y hasta la próxima.

:D :D ;)
 
no tio, gracias a ti por venir desde valencia.
le echaste un par de güevos, la primera vez ivas por campo y ya quisieramos muchos.
llegar el viernes a las 23hs, hacer ruta el sabado y a las 22hs tirar otra vez pa valencia...ole ole.
 
HOMBREEEEE, Germán: Me alegro que hayas llegado bién JEJE

Pá los demás: Ibamos (nosotros, uséase, amoto-paquete-yo) camino hacia Madrid el Bien·ne por la noche, cuando decidimos pararnos en una de tantas gasolineras que hay por el camino. Entramos a tomar unos cafelitos. En eso, que llega un individuo subido en una moto, aparca al lado de la nuestra, se baja y entra en la cafetería. Se acerca a nosotros y nos dice: ¿Soys de Alicante? Yo digo, SI ??? somos. Se me ocurre preguntarle: ¿Tás en internet? SI ¿...en el forro? SI...

OTIAAAAAS, le digo, pues yo soy el Herbert - me dice, HOMBREEEEEE, yo soy Germán...

Una tremenda casualidad! Lo que hace el forro!

Encantado de haberte conocido, Germán, aunque solo hayan sido 15 minutos. Seguro que nos vemos en otra KDD.
 
Germán gracias a ti por venir.
A eso le llamo yo gusto por la moto.

Esperamos encontrarnos todos en la próxima Kdd.
Y si no en alguna gasolinera del territorio español, como conociste a Herbert.

Un saludo
Goliat menuda vejiga tiene el puñetero mono ese :eek:
 
Hombre, Herbert!!!

En casita y sin contratiempos; me alegro. Este tipo de anécdotas hacen olvidar las incomodidades de un viaje largo (frío, cansancio...).

Pedazo máquina te gastas! Y digo yo, con las maletas que lleva tu moto y te vas con lo puesto? Yo entré en la gasolinera helado pero luego al ponerme los forros, verdugo y cambiar de guantes, la cosa cambió radicalmente.

Qué enamorado te veo,... y de tu novia también (es broma). No en serio, me pareció muy maja ella. Me alegré de conoceros y más en una circunstancia como esa. Como bien dices, nos volveremos a encontrar.

Saludos y hasta pronto. ;)
 
Hola Jaime, amigote!

Me tienes ansioso de ver esas fotos del vadeo; serán la bomba, seguro. Veo que José está muy liado con el curro y que le vas haciendo el relevo de momento. Mándale un saludo y pregúntale por la amiguita del sábado por la noche; no sabe tu hermano ni nada, cómo se lo monta el tío! Hace bien, qué caray!

Tu Africa fue muy observada; cuídala que te va a las mil maravillas.

Bueno pues lo dicho, seguro que nos vemos en alguna Kdd más o como muy bien dices, en cualquier gasolinera del planeta aunque tu Africa sea un mechero.

Cuídate ;) :D ;D
 
Qué tal tu rodilla, David? Yo creo que con algo de bici estática y potenciación te puedes ahorrar pasar por quirófano.

Todavía tengo grabada la imagen de verte en todas las bifurcaciones a la espera de los rezagados; menuda paciencia Jaime y tú!!!

Más que valor, fue ilusión y satisfacción por la jornada que me hicisteis pasar. Me volvía tan pagado que tenía ganas de estar en casa para poder contárselo a alguien lo antes posible. Como bien dicen por ahí, la sufridora fue mi novia en esta ocasión.

Mola mucho tu GS.

Saludos cordiales y hasta pronto
 
Saludos Bug.

Menudo susto me llevé al salir de la curva. Entre el sol que me deslumbraba, la gravilla de la calzada y los socabones, me daba la sensación de que en uno u otro momento me saldría a la cuneta. Y de golpe y repente te veo allí metido!!! No te quejarás de la abuelita, salió sin rechistar.

Creo recordar que volviendo hacia Madrid te pusiste a mi lado y me hiciste un gasto de despedida. Además tengo que agradecerte tu escolta durante todo el trayecto; me sentía el hombre más protegido del mundo.

Lo pasamos muy bien y no me arrepentí de hacer tantos km pq mereció realmente la pena.

Un abrazo y hasta la próxima :D :D :D
 
Arriba