Trailguard

Skyrider

En rodaje
¡Hola a todos!
 No he tenido ocasión de ver el traje trailguard sino en foto. Si alguien lo ha podido ver de cerca,
¿podríais decir qué os parece?
¿es el sustituto del Santiago?
¿es pesado?
Y otra pregunta:
¿conoceis alguna alternativa a las botas Santiago? Son Carísimas. :o
Gracias y Ráfagas. ;)

Es igual que el Santiago, sólo cambia la decoración del traje. De echo, inlcuso las inserciones goretex son comunes para el santiago y el trailguard.

Vs.

Haddock, Gracias por tu opinión. Me estaba pareciendo algo así. ;)

Haddock dijo:
Es igual que el Santiago, sólo cambia la decoración del traje. De echo, inlcuso las inserciones goretex son comunes para el santiago y el trailguard.

Vs.

Y el precio, ¿es el mismo o como es nuevo, lo han subido?

V´sss

Pack 11, la diferencia es grande, porque además de ser más caro el nuevo, el Santiago goza de ofertas y también aparece en el "equípate ya".
Lo que no tengo claro, es si el trailguard trae el interior térmico o no. Porque en el Santiago iban aparte.
De todos modos, donde se ponga el rallye II...
Ráfagas.

Es un buen traje de cordura sustitutivo del Santiago pesa pococon bolsillos suficientes ,egoretex interior se compra aparte pero lo mejor son las protecciones sobre todo la espaldera en mas grande y rigida protege mas que la Santiago ya que esta es pequeña pesa poco y se adapata perfectamente al cuerpo en lluvia no puedo decir nada personalmente me gusta mucho en color negro porque el color moca cal es feo de cojones.....Saludo....KOMODORO.... ;) ;) ;) ;)

Atrás