TRAJE AGUA AIR FLOW

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Tenemos la intención de comprarnos el "Traje Ligero AirFlow" (Chaqueta y pantalón) Para usarlos en los desplazamientos cortos de Semana Santa o vacaciones y no tener que arrastrar los gorotexes todo el dia.

Alguien lo tiene?? Echarnos una mano que no sabemos que hacer.

Francesc & Pepi

cllairflow_g2.jpg
 
Hola Francesc, yo me compre el traje completo y lo he usado tanto en verano encima del Airflow como en invierno y estoy muy contento con el.

En Invierno me lo pongo según la lluvia encima del Voyager2 para que no empape y la verdad es que repele el agua de maravilla y luego lo doblas y queda en dos bolsitas pequeñas. Lógicamente no Calienta ni lleva protecciones pero para lo que esta diseñado a mi me funciona... :D :D

Lo compre en Baeza Motor y me salio más barato que en el concesionario.. ;D ;D

Espero haberte ayudado
 
Yo compre un Spidi en una sola pieza, realmente lo prefiero asi si es para lo que es. No me gusta de dos piezas, aunque la verdad que para colocarselo tendra que ser mas comodo.

Por cierto, me salio de maravilla y baratisimo (sobre 50€) si no me equivoco.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429
 
Hola! Francesc

Nosotros lo llevamos siempre en la moto, cuando llueve nos lo ponemos y va muy bien, pero NO sustituye las chaquetas, no lleva ningún tipo de protección y sí hace frio te quedas "helao".


Saludos...Carles.
 
Hola yo llevo el 3 Phasen que son tres trajes en uno el exterior es como el airflow de agua y no te mojas nada adelante con el si te gusta
 
A mi me parece muy caro para ser un simple mono de agua en dos piezas.Mira en otras marcas que seguro hay cosas baratas y de igual calidad.El traje este se va casi a las 25000 pts y un mono de agua de dainese o spike no llega a las 10000 .
Tu mismo......
 
Yo tengo uno, me lo compre despues de buscar en un monton de marcas algo similar, y te puedo asegurar que no lo hay, en las otras marcas no son transpirables, cosa que ese si....

Yo de ti no lo dudaba,... ahora que no olvides que no es un traje para viajar,... aunque puestos a ello no se corta...
 
Arriba