Traje airFlow 3

Kodiak

Acelerando
Hola compañeros, estoy interesado en comprar el traje airflow 3 pero antes me gustaria escuchar vuestras opiniones y si alguien lo tine su experiencia con el. Vivo en canarias y aqui como sabeis la temperatura es muy estable. Un saludo a todos y gracias. VSSSS

Tengo la chaqueta solo y estoy encantado con ella, acuérdate de cogerte el protector de espalda.

Muy fresca, y para mi gusto preciosa.

También estoy interesado en este traje para los viajes de agosto, a ver q podéis comentar, saludos....

yo compre la chaqueta este verano y no me la he quitado hasta mediados de octubre vivo en tarragona y en julio- agosto hace calor.
una gran compra.
el pantalon no puedo opinar, me compre el summer.

Compramos 2 trajes el año pasado, uno para mi parienta y otro para mi, es muy bueno y sienta genial,pasa el aire por el y hasta temperaturas de 11º,12º sin problemas de frio,en las fechas que estamos y todavia no me he puesto el atlantis, solo airflow...ahora bien para mi parienta solo le vale en julio y agosto con temperaturas que hasta ami me molesta llevar el air flow por el calor. ;)

salu2  ato2  Manik

Gracias por vuestras opiniones. Me he probado la chaqueta esta mañana y me queda como un guante, es muy comoda y ligera, parece que no llevas nada, me probe tambien la venting y me gusta mas la air flow. Así que creo que a final de mes me la voy a agenciar y ya os contare como me va en canarias con ella ya que mi intención es usarla para todo el año. Un saludo a todos y gracias. VSSS

Atrás