Traje AirFlow

Josekawa

Arrancando
Hola a todos de nuevo....
Bueno, pues que después de sudar la gota gorda este fin de semana con el traje de cordura.... he decidido comprar dos AirFlow de cara a las salidas calurosas...

Me gustaría que aquellos que tengais este traje me dierais vuestras impresiones sobre el mismo así como si considerais que el nivel de protección es mas que suficiente...

Un saludo y espero conoceros físicamente a algunos de vosotros en la vuelta a la comunidad de Madrid!!!!

Josekawa.

Hola Josekawa. Yo tengo la chaqueta desde el verano pasado, ya que como pantalon de verano tengo el City, y sólo puedo hablar bien de ella... fresquita, resultona, me inspira confianza en cuanto a seguridad, después de compararla con otras ... en definitiva: muy contento con la compra  ;)

Una chaqueta estupenda, pero no para ahora. Ya se que depende de lo friolero que sea cada cual, pero ahora pasarías frio.

En alguna de las salidas del verano pasado, hacia finales sobre todo y a primera hora de la mañana, tuve que ponerme la chaqueta

de lluvia encima, para que hiciera de cortavientos.

Rafa

Ok...
Gracias a los dos por vuestros comentarios... yo creo que al final... pillaré el traje completo para esos dias de primavera en los que empieza a apretar el sol.

Muy buena la opción del cortavientos!! ;)

Lo dicho gracias por los comments y a rodar....
J. [smiley=thumbsup.gif]

Atrás