TRAJE ATLANTIS III

eduferos

Arrancando
El traje es fenomenal, repele el agua es bonito y comodo, ahora con el traje interior termico de membrana, evita que aunque la lluvia sea muy intensa penetre nada de agua al interior y permite circular con muy poca ropa gracias al confort termico que proporciona.
Hoy he salido un poco a carretera con 9º de temperatura y lluvia, tan solo llevaba una camiseta de manga corta bajo la cazadora.

Es el traje de Motorista más bonito y chulo que he visto en mi vida, pero es "Archi-super-Cariiisimo.".

Saludos.

Caridix,el que diga que el traje Atlantis no es caro miente,pero no creo que nadie que haya tenido la oprtunidad de disfrutar de este traje tenga alguna queja.Es una autentica locura,una joya.Aun asi,repito que yo entiendo que barato,lo que se dice barato no es.Saludos.

mmmmmmmm...........esto.........por curiosidad, y ya que hablais de él............ cuanto cuesta?

Saludos!!

chaqueta:660,45€
pantalon:544,94€
membrana gore chaqueta:196,55€
membrana gore pantalon:165,36€

En este traje normalmente no hace falta poner el gore tex ya que es de cuero hidrofugado (repele el agua) y es complicado que cale aun sin membrana. ;)

Ufffffffffff.............que puñetazo al hígado!!!!!!! Madre mía......el precio se las trae!!!!!!!! Desde luego debe ser cojonudo (he estado mirándolo en el catálogo), pero si que el precio asusta!...eso si...quien se lo pueda permitir, muy bien que hace :D

Saludos!!

Toy con Grumantor, a mí el puñetazo me ha sacado todas las muelas... de oro, claro! Huuuummmm, qué tal si las vendo y me lo compro ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que lo pintáis todo tan interesante :D :D ;)

perdon,no es caro.si es verdad que cuesta mucho dinero,pero no es caro.Es una inversion!!!!!!caro seria si te mojaras con el,sino fuera comodo,sino....que se yo!
yo estoy encantado con el pantalon,la chaqueta n la compre porque me gustaba mas la streetguard,que es acojonante.porque cuanto tiempo vas a tardar en cambiar esa prenda?y entonces cuando la cambies no estara mas que amortizada? ;)

Te lo compras y a los dos meses engordas... ése si que sería un buen motivo para mantener la línea.

Osiyuyu tiene razón, no es caro... es carííííísimo.

Yo lo vi en catálogo y fui a un concesionario a preguntar. Me dijeron que había de ser el traje entro puesto que solo les aparecía una referencia y el precio eran 95.000 rubias antiguas. Tardé 3 meses en reunir la guita y cuando fui de nuevo a dejar la señal y encargarlo, me dijeron que habían tenido un error y que el precio que me habían dado era solo de la chaqueta. :P :P.

Menuda cara de tonto se me quedó y que mala leche, porque por aquel entonces me había costado muchísimo reunir el dinero.

Digo que es caro, porque no vale lo que cuesta, que es bueno, pues si, pero el precio es desproporcionado.

Una pena que solo unos pocos puedan permitirse el sobreprecio.

Un saludo

Una vez, cuando pedí el precio en el concesionario, me dijeron que era barato, sobre unos 250 con todo..........

Yo les entendí que en Euros, y casi lo encargo, cago en mi calavera... ;D ;D

Es precioso, tanto como para ir a una boda con él y no desentonar,lo que pasa, es que es como con el chiste..........., tienes que vender la moto para poder comprar el traje. ;D ;D ;D

De todas formas, como ya se ha dicho, es una INVERSION, y vá a durar años, salvo en mi caso que subo y bajo de perímetro torácico bastante a menudo. ;D ;D ;D

Saludos.

ES UN PEDAZO DE TRAJE SOLO LE ENCUENTRO CORTO EL CUELLO Y UN PELIN PESADO PERO ALGUN DEFECTILLO TENIA Q TENER 8) 8)

Defectillo son unos agujeros en forma de cero que trae la factura del traje Gabi!!!!! ;D

Saludos!!

Grumantor dijo:
Defectillo son unos agujeros en forma de cero que trae la factura del traje Gabi!!!!!  ;D
Saludos!!

Plas,plas,plas,plas,plas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si que ha estado bien.............. ;D ;D ;D

Atrás