Traje Atlantis

bambam

Allá vamos
Bueno coleguillas, el caso es que estoy pensando en renovar equipo, y hojeando el catalogo de BMW he visto el traje Atlantis, asi que quisiera saber si alguien lo tiene, como le va, si realmente es en impermeable como dicen, y todas esas cosas.
Muchas gracias y....
Un saudiño

Buenas Bambam.
El traje Atlantis a mi me va de lujo, y con el tiempo es cierto que tiene un aire de "auténtico". Seca con gran rapidez. Con agua lo probé en el Gran Premio de Jerez, llovió tela marinera, y a mi no me calo.
De todas formas recomiendo a todos los moteros lo siguiente: para agua, mono de agua. Pensad una cosa, si vamos de ruta, por ejemplo a la Raider, y nos llueve, aunque tengamos un traje totalmente impermeable con miles de membranas, llegas al sitio hecho un pingo, la carretera está llena de agua sucia, y a mi me gusta llegar al hotel, pegar un manguerazo al mono de agua y santas pascuas. Te puedes poner el traje Atlantis totamente seco y sin mierda de la carretera.
Otro detalle, si quieres, cuando esté muy currado, lo llevas al concesionario y te lo mandan a fabrica para traertelo totalmente nuevo.

Lo de mandarlo a la fábrica para "repararlo" no lo sabía, ves ?

Bueno, yo tengo uno y estoy contento.

Lo he llevado este verano con las cremalleras abiertas y una camiseta de manga corta debajo (pasando un poquito de calor cuando el sol pega con ganas, no nos engañemos), y lo estoy llevando en invierno con el forro interior de gore-tex y una camiseta térmica (aún no lo he probado con frio-frio, aunque supongo que se quedará algo corto).

Es verdad que seca muy rápido, lo he comprobado en mis propias carnes.

La pega es que es un poco pesado para mi gusto, y también un poco caro. Pero en principio es un traje "para toda la vida" y eso hace que valga la pena el desembolso. Si te lo compras, quédate también los guantes Atlantis, que dan buen resultado y van a juego con el traje.

Salud !

Killo Beckett, ¿que pasa?.
Un intimo amigo se cayó hace dos semanas, y el traje Atlantis como nuevo, imprezzzionante, sólo tenía un rasponcillo de nada.
El mío tiene dos inviernos, pero el sol y el agua lo han puesto un poco mas pardo. Lo quiero mandar el verano que viene para que le den una tintada y de paso le den un toque de inhifugación.
En verano, traje AirFlow, de lo mejor que me he comprado, lo demás es pasar calor, sobre todo en Cádiz.

Cómo no, yo también tengo el Airflow para el verano... ;D

Por cierto, como lo llevas en el invierno con el Atlantis? No pasas un poquito de frío? Qué llevas debajo?

El Confortem (totalmente recomendable) y el sotocasco BMW con Windstoper. Creo que estoy perfectamente equipado para poder salir en moto por adversa que sea la situación, se acabó ir montado en la moto pasando un mal rato (creo que todos hemos pasado por ahi). Que hay prendas más de invierno, no lo dudo, pero yo por mi zona voy sobrado.

Yoni, el forro interior de goretex no lo llevas ?

A mí me costó el traje completo sin forros interiores unos 1000 euros.

Pues no Beckett, el Goretex no lo he comprado, por ahora voy bien con una camisetita ajustada, el Confortem y encima el traje.
La parte de arriba la compré en el equipate ya, creo que fueron unos 350 Euros, el pantalón no lo encontré, así que tuve que agenciarme el Atlantis 3 al precio normal, alrededor de unos 500 Euros.
Nota, si te lo quieres compara, pregunta en Baeza Motor, suelen hacer el 12% de descuento. Tu llama y pregunta.

Atrás