Traje BELICE Opiniones

r850r_Almeria

Acelerando
He estado viendo para mi señora, que se ha animado a acompañarme, el traje Belice, pero no tengo ninguna referencia en cuanto a como va este traje, por supuesto tambien estoy mirando en otras marcas, y de momento tan solo he visto algun modelo de Spidi y de IXS especifico con corte de mujer.
Os agradezco vuestras opiniones.
Saludos

Los Reyes Magos le trajeron ese traje a mi compañera este mismo año, y los dos estamos contentos.
Ella dice que es cómodo y que tiene tres trajes en uno. Para el verano sólo la chaqueta exterior, con aperturas de ventilación para los días calurosos. Un forro de gore-tex que añadir para las mañanas o noches frescas, y para cuando llueve, que se quita en un momento y no ocupa casi nada en la maleta. El forro interior del traje es un polar independiente, que suele dejarse puesto al bajar de la moto cuando hace frío.
Le gusta el diseño del traje, los colores, y el corte. Dice que es muy femenino. Además tiene varias posibilidades de ajuste de contorno y zonas elásticas que lo hacen apto para pequeñas variaciones de peso y "así sienta mejor".
Y yo ... si ella está contenta y viene conmigo en moto, ... , pues también estoy contento.
Creo que ha valido la pena rascarme el bolsillo.
Saludos,

Pues mi mujer esta igual!!!! :o No sabe si elegir el Belice o el Light’n Easy. Asi que cualquier opinion que podais darnos respecto a estos equipamientos "les vendran" de maravilla!!!

Vsssssssssssss para todos/as!!! [smiley=thumbsup.gif]

Es el mejor traje sin duda para mujer ;) Seguro, bonito, entallado, con forrito pijo separado....mi mujer tiene 3 trajes y desde que tiene el belice los otros en el armario :P

Si sois de Barna en Scratch de terrassa tienen uno a buen precio, preguntar por Marc y comentarle que os lo ha dicho Jaume K1200GT ;)

V´SSSSSSS

Querido r850r almería, (Enrique), Hombre!, ráscate el bolsillo, que tu eres un hombre poderoso, y apañate el streetguard, corte especial señora, que lo hay, igual que el tuyo, y así vais enconjuntados.
Mira por e-bay, que ahora hay muchas tallas a precios aceptables.
Yo acabo de recibir el pantalón a juego con el mío para mi copilota, nuevo , con las etiquetas, al módico precio de 60 € (precio tienda 330 €).
Ahora el Belice es bonito, si.

Por cierto, te cambias de moto o no?.

Atrás