¿ Traje BLACK LEATHER ?

robespierre

Allá vamos
Antes que nada gracias y perdón a todos. Jo, menudo interrogatorio me ha salido. Bueno, ojalá  que sea de utilidad a los foreros.  

En fin, ahí va:     ¿Qué tal es? ¿Es una buena opción para todo tiempo? ¿Se pasa calor con él en verano? ¿Qué tal en invierno? ¿Es chulo? ¿Los pantalones son cómodos?  ¿Da mucho de si? ¿Qué tal aguanta el agua?.

Yo tengo solo la cazadora, no te puedo hablar del pantalón.

¿opción para todo tiempo?, depende de donde seas, en principio no, no es impermeable (es cuero), si hace mucho calor es calurosa (es cuero), en invierno no está mal de abrigo, pero tampoco es de mucho abrigar.

Para el agua, yo la puse en una kdda en que empezó a llover fuerte y aguantó sin calar aproximadamente 3 minutos y en secar 8 dias.

Por lo demas es muy bonita, para entretiempo o verano que no haga 40º va bien, al bajarte de la moto es una prenda perfecta porque no vas disfrazado y te puedes sentar en una terracita sin destacar. Yo la pongo incluso algunas veces para pasear con unso vaqueros. Pero deberias tener otra prenda para el invierno.

La piel es de mucha calidad y el diseño en muy bueno

Espero haber servido de ayuda

Un saludo

cito la opinion de un forero: Yo me lo pensé mucho por la cantidad de pasta que valía ... pero finalmente me compré una chaqueta BMW "black leather" con la idea de usarla de Abril a Noviembre ...

Y tio ... ha sido una gran compra.

Pensaba que la publicidad esta "cuero de alta tecnología" se refería al verano aleman, pero no, ha resultado ser cierto, conduzco con ella puesta a las 7 de la tarde, con bastante sol y calor ... y bueno, no vamos a decir que vas fresco ... pero no vas en absoluto agobiado de calor.

Para mi, lo bueno que tiene es que no es solo de verano, mientras no haga mucho frio la puedes usar con un jersey debajo y la puedes usar mas tiempo.

yo la tengo tb y el pantalon y te dire que es el cuero mas bonito que he visto nunca. da sensacion de seguridad, es elegante y me fui con el con forro termico de otra chaqueta y otros pantalones hace poco de fraga a barcelona y nada de nada, impeccable!
v's

pd: en los maleteros llevo traje de agua y ala, si no lleve no pasa nada

Muchas gracias badmotorfinger y Piti. La verdad es que tiene una pinta muy buena, pero ¿Conviene comprarla muy justitita de talla?. Es decir, ¿cede mucho con el uso?

bueno algo se da siempre el cuero, pero lo mejor es que te lo pruebas y luego le hagan los retoques necesarios (gratis visto el precio del traje). simplemente con que tengas sitio para un forro termico debajo y una camiseta ya tienes bastante.

si vives por barcelona dimelo quedamos y ves como lo llevo. sino dame tu email y ten envio una par de fotitos.
v's

B ;)admotorfinger, lamentablemente vivo en Madrid. Te envio un privado con mi dirección de correo. Gracias otra vez. Eres muy amable-.

bueno lo mejor sera que ponga alguna foto, os recomiendo el traje en serio.
v's

228732486.jpg

Atrás