traje bmw confortshel o santiago

indalocasa

Acelerando
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Tengo pensado renovar el vestuario, pero estoy en la duda de estos dos trajes, cual me aconsejais, soy de la zona de almeria por lo que el frio no es muy intenso pero aveces. Quiero comprar botas tambien ,elijo unas de bmw o me aconsejais de otra marca. Para lo del traje tambien estoy abierto a otras marcas que me aconsejeis . Lo ultimo que he tenido ha sido la chaqueta zulu de dainese, pero como que no me ha comvencido un poco incomoda es mi punto de vista. espero vuestros consejos.
 
Te aconsejo que mires en http://www.autoserviciomotorista.com/ las chatetas Revit, que es la casa que le hace el equipamiento a BMW y te ahorras un pico, además de ser muy bonitas y tener una gama de colores amplia suelen ser más económicas que las dainese, de las cuales estás pagando mucha publicidad y esponsorización de pilotos. Es una opción a tener muy en cuenta.
 
No tengo yo, tan claro que Revit haga el equipamiento de BMW. Por ejemplo las protecciones de quita y pon, son otro mundo. Yo tengo Revit y me estoy planteando cambiar también mi equipación y mire ambas de BMW, y me convenció más el confortshell, por ser mas versátil que el santiago. Sobre el confortsherll hay otros hilos abiertos y su única pega... la pasta que vale, si no ya lo hubiera comprado y no le estaría dando mas vueltas al asunto. (Asco de dinerillo). Aun sigo haciendo cuentas, ayer no estaba seguro y hoy no se.

Un saludo y ya nos contara.  ;)

Pd.: si no lo as echo, pásate por un concesionario de BMW, y las ve in-situ.
 
Atrás
Arriba