Traje BMW Coverall Talla L

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.907
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Vendo un Coverall en talla L en perfecto estado... motivo: NO LO USO (porque tengo menos flexibilidad que un jugador de futbolín).

14181861150.JPG

bmw-coverall-suit.jpg

Es un complemento perfecto para poner sobre un traje o ropa de vestir, tiene protecciones en codos, caderas, hombros y rodillas.

ESCUCHO OFERTAS ;) (675514977)
 
No controlo tallaje de BMW... Para que altura y peso... mas o menos puede venir bien???? No se si talla grande o pequeño...

Gracias!
 
Es un gran traje. Yo tengo el nuevo y lo uso a diario para ir a trabajar. :)
 
Pedazo vendedor , rápido y de fiar .
El traje esta perfecto y me está de lujo


Ride
 
Pedazo vendedor , rápido y de fiar .
El traje esta perfecto y me está de lujo


Ride

No va a estar de lujo si me lo he puesto dos veces mal contadas. ;)... para los trajes tipo mono, lease trajes de aguas, este Coverall etc... no valgo, soy un tronco y me provoco hasta contracturas calzandomelos :D
 
No va a estar de lujo si me lo he puesto dos veces mal contadas. ;)... para los trajes tipo mono, lease trajes de aguas, este Coverall etc... no valgo, soy un tronco y me provoco hasta contracturas calzandomelos :D

La verdad es que es un pedazo de traje... Yo estoy interesado en uno también. He llegado tarde, así que a esperar otra oportunidad... Por cierto, para qué estatura sería esa talla L??? Gracias!!
 
Yo mido 1'75 y creo que esa es la altura máxima para la L


Ride
 
Con 1,75... de piernas... que tal te esta? Me refiero... cuando montas en moto... se "remanga" mucho el traje?? o llega hasta el zapato cubriendo hasta el tobillo?
 
32dbddecb28168439ce579d82a147e82.jpg

De momento no lo e probado en la moto , pero así igual te haces el una idea


Ride
 
Me refiero a límite de altura por que si mides más tienes riesgo de que te viole el traje , no por qué asome la pantorrilla


Ride
 
PacoGS, te recomiendo que busques el traje infinity de revit (ya no se fabrica, pero seguro que puedes localizarlo por ahí en algún outlet por 200 € máximo)
Es como el coverall de BMW, pero se pone mucho más fácil, tiene una cremallera en una pierna de arriba a abajo y resulta comodisimo, por lo demás,,,,, igual que el BMW.
Yo el BMW lo vendí precisamente por lo difícil de ponérmelo, pero este de revit es infinitamente más cómodo.


Colomo
 
A todo esto , alguien sabe dónde comprar la espaldera para el coverall?
En la bmw de Burgos hasta julio no la traen


Ride
 
Por si a alguien le interesa, tengo a la venta un revit infinity talla XL. El anuncio está en los clasificados .
Saludos.


Colomo
 
Arriba