Traje Boxer Cup  Frio?

tejo

En rodaje
Registrado
8 Nov 2003
Mensajes
194
Puntos
16
Hola
Pues es que lo mismo los reyes me traen un boxer cup y por ahi he oido algo sobre que el cuero no abriga como la cordura ante el frio. Asi que si alguno lo teneis contarme que tal os va con el. Gracias
Vsssssss y feliz 2006
 
Re: Traje Boxer Cup  Frio?

Hola, Tejo:

Yo acabo de pilarlo en el Equipate ya! (en el conce estaba la talla 52, que me queda algo justa de pecho, pero la 54, despues de 15 días, no había venido, y más vale pájaro en mano que caca en la nevera...) Es cierto que el cuero no abriga tanto como el goretex o la cordura con nforro polar, pero yo, bajo el mono, me pongo un pantalon y un jersey de Windstopper, de marca Bikers o similar, y vas tan contento!!. Con 8-10 ºC no hay problema. No se donde vives, pero a no ser que haga frio de verdad, puede usarse satisfactoriamente.
Por cierto, como mono me parece una pasada, por la calidad del cuero, por lo bien que queda (está igual de mal hecho que yo), y por la de protecciones que trae... hasta para el cielo de la boca. Lo dicho, totalmente recomendable, ahora que entero vale menos que la cazadora hace poco.

V´sssss desde Graná
 
Re: Traje Boxer Cup  Frio?

Buenas!

Pues hazle caso a Jose Luis y ponte algo de ropa buenaq debajo. Yo he viajado con mono de cuero con camiseta debajo y te puedo asegurar que en cuanto se enfría el traje, te hielas!!

V'ssssssss
Westy
 
Re: Traje Boxer Cup  Frio?

Sin duda precioso pero si ruteas, creo que lo mas apropiedo es la cordura. Si es para una salida vale pero para viajar con tiempo inestable mejor siempre llevar cordura y forro...

A mi me encanta, y me gustaria tenerlo en gris con mi GS 1200 azulita quedaria de vicio, aunque esta muy bien de precio la mitad mas o menos, vamos que unos 600 € menos :o :o. Precioso y si la moto es una de las Rs ni os cuento con el en azul.

saludos
 
Re: Traje Boxer Cup  Frio?

Si te pones un mono de lluvia por encima del cuero (aunque no llueva) éste te corta mucho el frío.

Por dentro, puedes usar un térmico tipo montañismo, (fino y muy ajustado), y si hace mucho frío, un polar fino en el medio.

Está claro que la cordura es mejor para el invierno, pero en cuanto a seguridad, el cuero está muy por encima.
 
Re: Traje Boxer Cup  Frio?

Hola
Muchas gracias por vuestras opiniones y experiencias creo que me decantare por la cordura porque es mas polivalente, tal vez mucho mas adelante pueda permitirme tener uno de cada. Porque igual voy a pinguinos que en verano me pillais a las 3 de la tarde volviendo de Almeria aunque en verano no me quito la airflow. Asi que pedire a los reyes la tourguard.
vsssssss
 
Re: Traje Boxer Cup  Frio?

Yo he estado en pinguinos con la Boxercup, y con una Stretguard y no hay color , abriga mucho mas la segunda.
Eso si, si eres del sur le vas a sacar mas partido a la Boxer
 
Re: Traje Boxer Cup  Frio?

Pues yo, siguiendo los sabios consejos de Livingstone, y teniendo en cuenta mi intención de rodar principalmente en primavera-verano-otoño, voy a ahorrar para un traje de cuero, ropa térmica de calidad debajo, y un Klimakomfort encima.... total, un pastón.... pero la seguridad no tiene precio!

Vssssssssss
 
Re: Traje Boxer Cup  Frio?

Si te lo van a traer los reyes magos y no lo quieres, dime dónde lo vas a conseguir por que yo he conseguido la chaqueta con la ayuda de un enchufe en BMW ibérica pero el pantalón me hace falta el teléfono del que nació un 25 de diciembre del 0000,y no sé si aún así.Si sabes como conseguir uno de color gris y la talla 50 te cuelgo un medallón.
 
Atrás
Arriba