traje Cofort Shell

caledima

En rodaje
Hola , quiero comprarme el traje Confort Shell , os agradeceria vuestra opinión .Saludos

Gracias por los comentarios JGM , tienes razón se escribe Confortshell , me lo habian escrito mal en el conce al darme el presupuesto . Al provarlo lo que mas me gustó fue su comodidad y poco peso .Saludos

caledima dijo:
 Gracias por los comentarios JGM , tienes razón se escribe  Confortshell , me lo habian escrito mal en el conce al darme el presupuesto . Al provarlo lo que mas me gustó fue su comodidad y poco peso .Saludos

Hola caledima. Al comentar que no lo pillaba, me refería al comentario de 2FAST4YOU y no a que no lo pillara pq lo habías escrito mal.

Respecto a si estaba bien o mal escrito el nombre del traje, ni me había dado cuenta y si lo hubiera hecho, no soy tan tontorrón de decirlo ;). Espero no te haya ofendido el mal entendido :).

Imagino que 2FAST4YOU se refiere a que anuncian el traje como para llevarlo todo el año haga frío o calor y la verdad es que yo tampoco tengo esa sensación del traje. Lo veo para llevarlo de Marzo/Abril, hasta final de Octubre, que no está nada mal, dicho sea todo.

Vsss.

JGM dijo:
[quote author=caledima link=1197502800/0#4 date=1197587609]  Gracias por los comentarios JGM , tienes razón se escribe  Confortshell , me lo habian escrito mal en el conce al darme el presupuesto . Al provarlo lo que mas me gustó fue su comodidad y poco peso .Saludos

Hola caledima. Al comentar que no lo pillaba, me refería al comentario de 2FAST4YOU y no a que no lo pillara pq lo habías escrito mal.

Respecto a si estaba bien o mal escrito el nombre del traje, ni me había dado cuenta y si lo hubiera hecho, no soy tan tontorrón de decirlo  ;). Espero no te haya ofendido el mal entendido :).

Imagino que 2FAST4YOU se refiere a que anuncian el traje como para llevarlo todo el año haga frío o calor y la verdad es que yo tampoco tengo esa sensación del traje. Lo veo para llevarlo de Marzo/Abril, hasta final de Octubre, que no está nada mal, dicho sea todo.

Vsss.[/quote]

Perdon por el retraso en la resuesta.
Efectivamente, no lo veo para todo el año. Quizas si para algunos climas (mediterraneos) pero no para el interior de la peninsula.
La prueba esta en que el StreetGuard sigue a la venta.
De ahi mi : el que mucho abarca poco aprieta...
Si es para usar en Valencia, Alicante, Malaga.....puede valer pero ¿y si un dia te vas de excusion a Soria o Teruel o Segovia o Pirineos....?
Yo opto por un Strretguard para invierno y otro el que sea (light easy o air flow por ej.) para verano.
Desde luego aqui en Vitoria no han vendido ni uno. Se queda corto en invierno y es muy caro.

Caledima, permiteme darte un consejo, si no te quieres gastar el dinero dos veces, comprate el Streetguard II , yo lo tengo y es un peazo de traje. En verano le quitas el forro y le abres las cremalleras de los costados y la de las mangas y palante

Yo tengo el Streetguard2 y es una maravilla. Para el frío una pasada y temperaturas medias sobre 23º de maravilla. Con más calor no lo he probado.

Vsss.

Hola a todos y muchas gracias por las aclaraciones y consejos .Comentais que el Streeguard2 es muy bueno ,me podrias decir donde lo puedo encontrar en Galicia o en Madrid.En Madrid suelo comprar en el autoservicio .Gracias y saludos

Caledima, en autoservicio no lo encontraras, el streeguard2 es de BMW y lo puedes comprar en cualquier conce de motocicletas BMW que tenga tiendas de ropa de motos

Gracias Manolo por la información , desconocia que fuese de BMW.Saludos

cadelima, aprovéchate ahora antes de q acabe el año, que seguro te pueden hacer un buen descuento en ropa BMW. Normálmente por estas fechas, intentan vender todo lo que tienen en stock para cubrir previsiones.

Si tienes suerte y tienen tu talla sin que te lo tengan que pedir, seguro que te ahorras unos eurillos.

Vsss y suerte con la compra.

Te recomiendo que contactes en Baeza Motor (Madrid), buenos precios y trato impecable, Puedes preguntar por Walter.
Mi experiencia con ellos un 10.
Saludos.

Hola, Yo tengo el ConfortShell y efectivamente es un traje que no es para invierno! a mi me lo vendieron como traje para todo el año pero no no. Su rango ideal de temperatura es a partir de 10 - 12ºC. En verano va perfecto!

Saludos y Feliz Navidad

Gracias JOan85 , tambien en el concesionario me decian que ni pizca de frio y que era ideal para todo el año , pero de quien me fio realmente es de vosotros que la conoceis.Os agradeceria me comentases si existe alguna que sea ligera y ademas caliente , o eso es imposible.Saludos y felices fiestas

Atrás