Traje Comfortshell

cinca

En rodaje
Hola amigos, me gustaría saber la opinión de los que tienen este traje. Mi pregunta es si es adecuado para un viaje largo por Europa (Suiza, Austria, ..) y en verano. Ahora tengo el Airflow, que en verano va de cine, pero me da un poco de respeto emprender este viaje con sólo este traje. Me llevo ropa impermeable para poner encima del airflow si llueve, pero si cojemos días más frescos de lo normal, tengo serias dudas con él.
Saludos.

Yo creo que iras muy bien con el Comfort Shell, pues es un traje de entre tiempo, y como digo te cumplira perfectamente en Agosto. El Airflow en verano aqui en Galicia, solo se pone cuando hace verdaderamente buen tiempo, asi que si subes para Europa no crea que te cumpla.

Un saludo

yo lo tengo y me lo llevo poniendo todo el invierno,menos cuando fui a Arguis y al camino de santiago en diciembre.

me parece ideal para lo que tu quieres.

Fantástica elección!

Es ligero, transpirable e impermeable, además de muy cómodo.

Si además lo combinas con la ropa interior ConfortTemp, la polivalencia es total, independientemente de la climatología (sobre 0ºC, claro) ;)

El año pasado por Suiza lo lleve (solo tengo el pantalón) de maravilla, nada más entrar en Suiza llovió cinco horas y media seguidas, nada de agua y al llegar al hotel seco yo y el pantalón por que repele el agua y no empapa, yo estoy encantado.

salu2

Gracias por vuestros comentarios, me fío más de ellos (vuestros comentarios) que de cualquier otra referencia. De todas formas me da más miedo por la calor que pueda darme en verano que por el frío (tengo el Tourance que en invierno me va muy bien), pero creo que para viajes largos en verano y por zonas más frescas que España, puede ser una buena la elección ¿no?

por si alguien le interesa tengo una cazadora y la vendo en 100 euros,con dos agujeros en las mangas,mando fotos al interesado,es una talla 52

También lo tengo y es supercómodo estuve en Suiza va de maravilla cuando hace fresco me pongo un forro polar de calidad debajo

Perfecto, yo tengo cazadora y pantalón y muy bien. Para viajes largos es comodisimo y te olvidas de chubasqueros.

Gracias de nuevo a todos. Por vuestros comentarios, habrá que ir haciendo un pensamiento e ir apartando algo de dinerito cada mes a ver si allá por Junio va y cae.

Atrás