Traje Compañero Word 2 de Tauratech

A MANGUETA

Arrancando
Hola. Soy un forero en busca de un traje de verano y buscando, buscando me encontré que Tauratech va a lanzar al mercado el nuevo traje en cordura Compañero Word 2. Me he estado interesando en él. Se trata en realidad de 2 trajes en uno ( pantalones y chaqueta). Uno de verano muy bien ventilado (parece) y con todas las protecciones (por cierto, todas nivel 2) y otro con la cordura laminada para invierno que se coloca encima del de verano. A priori tiene unas soluciones muy estudiadas y prácticas. Incluso incluye (accesorio) una mochila que se puede unir a la espalda con cremallera y en donde aseguran que cabe en él el traje completo de invierno. Os animo a visitar la web porque promete. Por mi parte me desplace a Tauratech de Barcelona y me dijo Juan López (gestor comercial) que aún no está a la venta, que lo iban a presentar en un evento en Valencia en menos de 2 semanas. Seguro que será un serio rival para los Rukka, Revit, Daynesse, etc, pero por desgracia a precio elevado (son 4 prendas). Espero probármelo pronto.

El traje es una pasada... muy bonito, con muy buenas calidades... yo he tenido el Worldwide que viene siendo el anterior al World 2... la gran diferencia en el nuevo es que las cremalleras vienen todas termoselladas... el traje de verano es muy fresco... cuando digo muy fresco es que por debajo de los 18 grados pasas frio... la capa impermeable ProShell es triple capa, no hay secretos, con eso no entra agua ni a palos... pero ojo, con esa membrana puesta por debajo de los 10 grados eres hombre muerto... el único defecto que le he visto es que no tiene ningún tipo de aditamento térmico... es decir con frío de verdad creo que se te quedará corto.;)

IMG-20160604-WA0006.jpg

Efectivamente. Yo también tengo el Compañero y os puedo segurar que el único "pero" que le encuentro es que en el Sur hay unas semanas (normalmente entre abril y mayo) en que si te pones solo el traje de verano pasas frío y si te pones el traje completo pasas calor. ¿Solución para esto? Usar debajo del traje de verano una ropa térmica que te puedas quitar cuando apriete el calor a mediodía. En cuanto a cómo se comporta este traje en frío extremo, no he tenido oportunidad de comprobarlo, pero sospecho que tendría que tirar de algún polar debajo (sobre todo yo, que siendo del Sur no estoy habituado a temperaturas bajas). Calor, aguanto como el que más, pero frío no puedo. Para el frío, creo que Rukka no tiene competencia.
En cuanto a su resistencia al agua, os aseguro que no cala absolutamente nada (escupe y resbala el agua que da gusto).

Yo ya me lo probé en Madrid la semana pasada,me parece un traje expeptacular,con una buena cantidad de detalles y sobre todo que ya tienes todo en un traje.
Lo único es el precio,si es caro pero si sumas uno bueno de verano y uno bueno de invierno seguro que sigue saliendo más barato el de touratech.
En cuanto pueda me lo comprare!!

El traje es una pasada... muy bonito, con muy buenas calidades... yo he tenido el Worldwide que viene siendo el anterior al World 2... la gran diferencia en el nuevo es que las cremalleras vienen todas termoselladas... el traje de verano es muy fresco... cuando digo muy fresco es que por debajo de los 18 grados pasas frio... la capa impermeable ProShell es triple capa, no hay secretos, con eso no entra agua ni a palos... pero ojo, con esa membrana puesta por debajo de los 10 grados eres hombre muerto... el único defecto que le he visto es que no tiene ningún tipo de aditamento térmico... es decir con frío de verdad creo que se te quedará corto.;)

Ver el archivo adjunto 44544

Qué foto más guapa Paco.!!ll:cheesy::cool2:

Lo importante de la foto no es el traje, sino esos SUJETOS PILIGROSOSSS" que salen en ella. :D:D:cheesy::cheesy:

Ver el archivo adjunto 44544

Paco y Ramón, esos crack's ahí!

Yo ya me lo probé en Madrid la semana pasada,me parece un traje expeptacular,con una buena cantidad de detalles y sobre todo que ya tienes todo en un traje.
Lo único es el precio,si es caro pero si sumas uno bueno de verano y uno bueno de invierno seguro que sigue saliendo más barato el de touratech.
En cuanto pueda me lo comprare!!

El traje insisto... es una pasada... pero no es de invierno en absoluto... a fuerza de poner X capas podrás afrontar el frío pero por si solo no es un buen traje de invierno.

Lo que vale para invierno, normalmente, no suele valer para verano.!!!!! Y viceversa.

Vale lo mismo vuestra ropa de calle de invierno y de verano.???????. Pues esto igual.

La diferencia en grados está entre 40 y 50. No es posible que una misma prenda valga para todo.

Lo lógico es tener, al menos, dos equipaciones.

De todos modos depende de tantos factores.... sensación de frío y calor de cada uno, de las latitudes en que se mueva, la época del año en que se haga la salida o viaje...etc.

Que cada uno haga lo que más le convenga. Pero viajar en moto sufriendo frío o calor como que no. Y más habiendo prendas habilitadas para ello. Simplemente es tener las que más se ajusten a las necesidades de cada uno.

Desgraciadamente por donde yo vivo, las diferencias de temperaturas son extremas. Pasamos de bajo cero a más de 40 grados a la sombra. Sobre todo si viajamos por el Pirineo. Algo bastante habitual.

Última edición:
Ramon de strogoff,hoy mismo fresco en el pirineo,con el forro de la chaqueta armas y no sobraba...

Ya supongo. En el Pirineo es lo que hay. Ya sabes que la temperatura oscila mucho, sobre todo en primavera y verano.

A veces no sabes cómo acertar. Por eso siempre que vas por esos lares tienes que mirar la predicción del tiempo.

Danisoftail, el traje que te probaste el otro día era el nuevo?. A mi me aseguraron hace unos días que aún no estaba ni en las tiendas ni a la venta,
El nuevo viene muy mejorado con respecto al anterior. Una manera de distinguirlos es que el antiguo lleva en la chaqueta a la espalda un bolsillo grande tipo riñonera y sin embargo el nuevo lleva una mochila que se puede llevar individualmente o unida con cremallera y que además cabe el traje de invierno completo. Para mi, a priori esto me parece alucinante y soluciona de un plumazo el problema de esas salidas/viajes con temperaturas extremas.
Yo también estoy a la espera de probarlo, espero hacerlo pronto y será casi con toda seguridad mi próximo traje

Atrás