A MANGUETA
Arrancando
Hola. Soy un forero en busca de un traje de verano y buscando, buscando me encontré que Tauratech va a lanzar al mercado el nuevo traje en cordura Compañero Word 2. Me he estado interesando en él. Se trata en realidad de 2 trajes en uno ( pantalones y chaqueta). Uno de verano muy bien ventilado (parece) y con todas las protecciones (por cierto, todas nivel 2) y otro con la cordura laminada para invierno que se coloca encima del de verano. A priori tiene unas soluciones muy estudiadas y prácticas. Incluso incluye (accesorio) una mochila que se puede unir a la espalda con cremallera y en donde aseguran que cabe en él el traje completo de invierno. Os animo a visitar la web porque promete. Por mi parte me desplace a Tauratech de Barcelona y me dijo Juan López (gestor comercial) que aún no está a la venta, que lo iban a presentar en un evento en Valencia en menos de 2 semanas. Seguro que será un serio rival para los Rukka, Revit, Daynesse, etc, pero por desgracia a precio elevado (son 4 prendas). Espero probármelo pronto.