Traje cordura Alpinestars Calama *REBAJADO*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Patata4

Acelerando
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
422
Puntos
28
Ubicación
BCN
Pongo a la venta el traje de cordura Alpinestars modelo Calama, solo esta estrenado.

cab3a5b92f30865b3c2e08d49c2b6ada.jpg


eb151c1846766ee71da758f393126f42.jpg


3d0e0c44d20226d03328dd2f9c6b03e0.jpg


Chaqueta talla L, pantalón talla M (mido 1'85cm y peso unos 85kg)

Nuevo en Motocard, 542€:

CHAQUETA ALPINESTARS CALAMA DRYSTAR G / B - Motocard

PANTALÓN ALPINESTARS CALAMA DRYSTAR G / B - Motocard

PRECIO: 360€, esta en BCN.


Chaqueta Alpinestars Calama Drystar Gris / Azul. Diseñada para mejorar el confort y reducir los efectos de la fatiga en los viajes de largo recorrido. La chaqueta Calama incorpora la membrana impermeable y transpirable DRYSTAR® de Alpinestars, además de un forro térmico completo ofreciendo gran versatilidad a lo largo de todo año. Esta chaqueta técnica es una pieza imprescindible en el armario de cualquier piloto de touring.

Confeccionada para la versatilidad

Confección técnica en varios materiales con una capa principal en poliéster altamente resistente a los desgarros y a la abrasión. Incorpora forro de malla en panel múltiple.

Refuerzos en zonas clave de impacto (como los hombros y los brazos) para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

Forro desmontable con mangas Drystar®, impermeable y transpirable, con costuras selladas que aseguran un alto rendimiento.

Forro térmico de manga larga (130 gr en la zona del cuerpo, 100 gr en las mangas) que puede desmontarse. El forro térmico es de “acolchado sónico” para mejorar el aislamiento y reducir el grosor.

Mangas confeccionadas en múltiples capas que permiten al piloto desmontar la parte exterior pero mantener un forro de malla reforzado que incorpora los protectores de codos y hombros para mantener la protección durante la conducción en tiempo cálido. La manga de malla con las protecciones también se puede desmontar. Los puños de las mangas incluyen cierre de Velcro® y cremalleras YKK.

Protección y conducción de alto rendimiento

Protecciones desmontables Bio-Armor en hombros y codos con certificación CE para una soberbia protección contra los impactos.

Compartimentos con protectores de espuma en pecho y espalda. Pueden montarse respectivamente el protector pectoral Bionic Chest y el protector dorsal Bio Armor Back (no incluidos).

Diseño de las mangas anatómico y pre-curvado, con anchura de las mangas regulable.

Incorpora el sistema de ventilación Jet Ventilation System (JVS) con entradas de aire con cremallera en la zona frontal y amplias salidas de aire en la espalda.

Las mangas disponen de unas bandas reflectantes para los brazos guardadas en unos pequeños y prácticos bolsillos.

Confort

Varios bolsillos frontales exteriores; los dos de la parte inferior son bolsillos impermeables tipo cargo, uno de los cuales es desmontable y dispone de una ventana transparente para poder convertirlo en un práctico porta-documentos.

Amplio bolsillo trasero exterior; puede desmontarse y convertirse en una práctica bolsa portátil.

Varios bolsillos internos.

El cuello dispone de un suave forro y cierre con Velcro®.

Cintura ajustable.

Perfil trasero más largo para ofrecer máxima comodidad en la posición de conducción.

Detalles reflectantes para una mejor visibilidad en conducción nocturna o con poca luz.

Dos cremalleras de conexión chaqueta-pantalón (una en la capa principal y una en la membrana DRYSTAR).

Cremalleras YKK de gran calidad.
 
Última edición:
Rebajado a 360€!!!
 
Última edición:
Estuve probándome ese traje la semana pasada, es precioso!!! Y el precio buenísimo, seguro que lo vendes volando!!!
Si quieres cambiarlo (ajustando la diferencia) por un casco Nexx XD-1 Comprado la semana pasada y usado 5 horas,,,,, podemos llegar a un acuerdo ;)
De hecho fui a Madrid a buscar una equipación como la Calama, pero no tenían en motocard el equipo completo, entré en otra tienda buscando los pantalones del Calama,,,,, y salí con el casco Nexx de la mano, jajajaja
Saludos
 
Última edición:
No creo garbla, yo me lo probé la semana pasada en motocard,
La talla L de chaqueta me quedaba perfecta y yo mido 1,80 y peso 81 kilos
 
Última edición:
Mido 1'85cm y peso sobre los 85kg y me queda mas bien ancho que entallado...
 
Que pena que no sea mas grande. Mido 1´92 y 100kg

Lastima.

Suerte con la venta
 
Última edición:
Pues ahora el que lo vende soy yo!!!!
Si a alguien le interesa completo, lo vendo completo, y si quiere solo los pantalones aun mejor.
Se lo he comprado a Patata4 y la chaqueta me va bien, pero los pantalones me quedan justos, es lo que tiene tener las piernas gordas¡¡¡¡ Jajajaja
Se admiten ofertas. El traje esta perfecto, y los pantalones parecen nuevos del todo.
 
Eliminado el otro anuncio ... dentro de este ¿?

Cierro post, se ha vendido el traje
(... hay que poner VENDIDO en el titulo del post)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba