TRAJE CORDURA DE BMWMOTOS

A mi me parece una idea genial!!!, ojalá sea factible... Yo tambien estoy deacuerdo en los dos modelos de los que se ha hablado el streetguard 2 y el rallye 2.

Estaremos pendientes ;)

Seguro que también conoceis estos www.samaequip.com que son de Girona y tienen tienda en La Bisbal.

Los modelos son muy interesantes, como por ejemplo:

Modelo Cruiser:
cazadora%20CRUISER.JPG

Modelo Diaple (la misma de Exocet)
cazadora%20DIAPLE.jpg

Modelo On-trax
cazadora%20ON%20TRAX.JPG

Modelo TransWorld
cazadora%20TRANS%20WORLD.JPG

Modelo Ranger
ranger.JPG

Al menos yo prefiero un tipo de prenda sobria y negra que pueda llevar cada día a la oficina sin que se asusten.

Las que he incluido aquí son las que más me gustan de este fabricante. Quizás la TransWorld o la Cruiser, no sé, habría que mirar las características para decidirse.

Pues yo también me apunto.
Cipriano tiene razón, el pantalón va a ser más complicado.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ADS dijo:
copiemos la streetguard para los de carretera y el Rally2 para los Trail,

Cuidado con lo de copiar ropa. Los modelos están protegidos por derechos de propiedad.

Al menos no lo digais y, menos aun no pongais la foto de lo que se quiere copiar. Estais dando la prueba hecha para una demanda ... ;)

NO, copiar no se copiará nada. Faltaría más ;)

Vamos a sacar un diseño propio y guapo ;)

buena idea , seria muy interesante, y mucha gente se apuntaría, yo seguro.

Joder, es que un traje que llevara el logo del foro y además llevara el nick, sería la releche....

..... joé, y si encima estuvieran listas para la Nacional de este año en Granada, guaaaaaaaaaaau.

Salu2

Como he comentado anteriormente lo mas caro es patronar(hacer patrones y primeros modelos de pruebas) para tan poca cantidad, aunque seamos 200 es poco a nivel industrial, para ser interesante, seria mejor partir de un modelo ya existente de algún fabricante de series cortas y aportar al mismos nuestras modificaciones y mejoras :o,, de preferencia nacional para evitar gastos inutiles, con tejidos reconocidos aunque no sean de primera marca, pero esmerarnos en el acabado y lo funcional, es posible que sea impermeable pero si se le pone menbrana transpirable encarece mucho el producto hay que estudiarlo bien, sobre los pantalones se puede hacer un dispositvo en la cintura para adptarlo al maximo de tallas asi como los bajos para el largo no es un problema.

Sobre los modelos de Sama y exocet me parecen una buena base,y sobre todo las modelos a mi tambien me gustan morenas ::)

Vsss y Wssss, os estoy vigilaaaannnnndo. ;D ;D ;D

Jose_LF, tienes razón, no hay que copiar nada, es ver algo que guste y realizarlo en ese estilo que nos valga de referencia, son acertadas tus indicaciones. ;)

Sugerencia: en Torrellano radica un fabricante de prendas moteras (Guisseppe), tiene algunos modelos en cordura interesantes, tambien se podria ver con ellos la fabricación de modelo propio o adaptado.

Estamos a la escucha 8-)

:)Ahí os mando una idea para los de las motos Trail ;)      
getdata.php

La idea es brutal, que ya me toca renovar el mio de cordura.

Por cierto y con membrana gore-tex? Se que se saldria del pvp pero ya que hacemos un gasto....

Yo pediria a los fabricantes diferentes alternativas como complementos, os puedo decir que mi 3/4 con forro polar es muy calido en invierno pero muy engorroso de poner y quitar porque no se "escurre" como otros materiales, como alternativa al caro gore tex estan las chaquetas tipo "guata" que tambien calientan y que son mucho mas livianas y faciles de usar que el polar.

Realmente tiene una pinta allucinante..., me gusta... ::)

Hola compañeros,  :D :D

Yo tambien estaria interesado  ;) , no tengo ni idea de como funciona el tema textil, :-/ pero contad conmigo para lo que pueda.

Conozco la marca SAMAR, esta en la Bisbal (Girona), sus diseños no estan nada mal y tengo buenas referencias del resultado de sus prendas (alguien del foro ha colgado unas fotos de algunos de sus moldelos  ;D), yo vivo a unos 40 Km. de la Bisbal, asi que si hace falta algo solo teneis que decirlo.

Estaré atento. :o

Bueno la cuestion es que el proyecto esta en marcha y es cuestion de ir haciendo las gestiones para localizar un buen fabricante, cosa que parece ser esta en marcha por parte de nuestro administrador :), una vez tengamos a alguien dispuesto a fabricarlos deberiamos abrir una votacion donde cada uno aportara su idea de diseño/calidad, derivada de esa votacion y si calidad/precio es razonable habria ya que tomar en serio la decision de compra.
V'ss

Hola Bultaco 11,

Viviendo a esa distancia de la Bisbal, casi casi podriamos decir que eres un infiltrado ;D ;D ;D.

Saludossssssssss.

Ese carlos, ya me imagino una concentracion bmwmotos y todos con el traje del foro!!!
Genial!

Pues espero impaciente. Tenia pensado comprar una chaqueta para el invierno y ahora me espero a ver qué es lo que sale de esta propuesta!!!

Estamos pendiente Master of the forum.

Que tengo un saco de 50 kg de granitos de arena para aportar a esta propuesta. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Andelé que estamos todos im-pacientes (como dice el torero) [smiley=laugh.gif]

Saludossssss. [smiley=cry.gif] [smiley=dankk2.gif]

Atrás