TRAJE CORDURA IXS BUENO BONITO Y BARATO, PRUEBA Y OPINION.-

carrendilla

Allá vamos
Hola se que existen equipaciones de moto que son la leche de buenas comodas y seguras pero estamos personas que no podemos gastarnos mucha pasta en una equipacion de la marca RUKKA, BMW etc etc, porque ni mi economia ni mi situacion geografica donde vivo creo que fuera necesario, decidi compar una equipación de la marca IXS, y esta tarde he salido y he realizado una ruta de más de 300 km por toda la provincia y sierra de Huelva con la moto y con mi nueva equipacion, pantalón cazadora y guantes sin goretex, y esta es mi opinión, lo primero decir que conducído muchos kilomentros a 4º no he pasado nada de frio, creo que a temperaturas inferiores a bajo 0 aguantaria bien, siempre que no fuera muchos los grados, los guantes probe uno metiendolo bajo agua unos minutos y no calo nada, prueva de fuego superada;D ;D lo unico que sele podria reprochar algo a la equipacion es el peso de la cazadora; pero por todo lo demas todo perfecto, lo dicho para moteros que no tengan mucho dinero para gastar en una equipacíon de moto y quieren algo BUENO BONITO Y BARATO, IXS es una muy recomendable y buena marca, fabricado todos sus productos en Suiza, todo por menos de 430 euros, me falta probar a temperaturas bajo 0.- ;D ;D ;D

: TRAJE CORDURA IXS BUENO BONITO Y BARATO, PRUEBA Y OPINIOReN.-

La marca IXS no es ninguna tonteria.En la zona donde yo vivo la usa cantidad de gente.Para temperaturas bajas de verdad yo uso carzoncillos largos termicos,camiseta ypolo termico mas el cortovientos una buena faja y acorrer. Saludos ;)

46445757404B414C494944250 dijo:
IXS es una muy recomendable y buena marca, fabricado todos sus productos en Suiza, todo por menos de 430 euros, me falta probar a temperaturas bajo 0.- ;D ;D ;D 

Aqui se ve a los trabajadores suizos saliendo de la factoria de IXS en Zurich :D
smash.gif

1207204481_0.jpg

buena ropa, yo tambien tengo una, saludos

84a4dbcae374b3b20d810866395ca116o.jpg

Ahiva!! encima de made in Vietnam pone que se debe impregnar de vez en cuando :-?

hucheka, eso creo que ocure con la gran mayoria de las primeras marcas de ropa, pero hay que reconocer que la terminacion y la calidad del producto lo merece.-

Hola yo he comprado una ixs por 120€ y además de ser de las más bonitas que había por estos precios, me la lleve puesta de la tienda a casa con 4º de noche ya y me sorprendió muy mucho.-
Esto es como los Jamones, los hay desde 70€ hasta 3000€...pero quizá la esencia esté en pensar que a partir de "x" ya el paladar tiene que ser muy muy muy fino y muy muy muy exigente para pagar los 3000€...
Yo ya te digo muy muy contento con este jamoncito de recebo: EXCELENTE CALIDAD PRECIO.-
Para gustos los colores.- ;D
saludos!! :P

29340209042A00610 dijo:
[quote author=46445757404B414C494944250 link=1262982900/0#0 date=1262982900] IXS es una muy recomendable y buena marca, fabricado todos sus productos en Suiza, todo por menos de 430 euros, me falta probar a temperaturas bajo 0.- ;D ;D ;D 

Aqui se ve a los trabajadores suizos saliendo de la factoria de IXS en Zurich :D
smash.gif

1207204481_0.jpg

buena ropa, yo tambien tengo una, saludos

84a4dbcae374b3b20d810866395ca116o.jpg

Ahiva!! encima de made in Vietnam pone que se debe impregnar de vez en cuando :-?[/quote]

Mirate la ropa de BMW a ver si es MADE IN GERMANY...los ultimos pantalones BMW que compre eran MADE IN INDONESIA.

Creo que has hecho una buena compra. Estás protegido y no pasas frio.
No has hablado de las botas, supongo que las que llevas te protegerán los tobillos.
Que disfrutes de las rutas.

Las prendas de la marca IXS, están muy bien en relación calidad-precio; no son como otras, pero como tú dices:según el poder adquisitivo, es una prenda que se presta.
Yo tengo una chaqueta IXS modelo MINSK, y de momento me va muy bien; hoy ha sido el primer día que la he usado con frío, he dado un paseo de Sevilla-Ronda;y abriga bien.
Referente a lo que comentas del peso de la chaqueta, esto lo notas al principio;cuando la uses varias veces enseguida se te adapta al cuerpo y no notarás ninguna sensación de peso.

años ha que me compré los primeros guantes goretex para moto del mercado de la marca IXS y eran tan comodos y calentitos que me los llevaba a Sierra Nevada a esquiar, El Corte Inglés trabaja esa marca...

Hola;
Yo tengo unos IXS de gore-tex con forro termico y protecciones, muy contento con el.
Ahora me han regalado un dainese no se que, tambien de gore y muy bien.No tiene nada que envidiar el IXS.
Ahora que hago con dos pantalones?. ;D ;D.lo vendere.

Atrás