VENDIDO. Traje BMW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola: Quisiera saber qué talla es, si tiene forro térmico en ambas prendas y si tiene protecciones en hombros, codos y rodillas. Gracias.
 
Hola Rommel, gracias por tu interés.
es la talla 52, ambos pues compre el traje completo, lleva cremallera para unirlos y quedar como un mono.
tiene todas las protecciones originales... hombros, codos y rodillas.
no lleva ningun forro termico, no es habitual en ropa de cuero llevarlo pero puedes ponerte debajo lo que quiieras pues es muy cómodo pero no lleva cremalleras para unirlo.
cualquier duda me dices.
un saludo
 
Acabo de mirar la tabla de tallas BMW y la 52 me viene grande, sobre todo el pantalón. Gracias por la información. Saludos
 
Traje BMW en cuero flor, el más alto y mejor de BMW.
se ha usado en 3 ocasiones, está como nuevo.
lleva cremallera para unirlo con la cazadora. Mira los detalles en las fotos, hasta ventilación en mangas ...
muy cómodo y adaptable en la moto y se puede utilizar para ir después donde quieras.
400€ con envío incluido, por favor no regateos...
mido 1,80 y peso 81 kg y me queda perfecto.
perdón porque las fotos, llegaba de hacer unas curvas y han salido torcidas jajaja
Si necesitáis alguna más me la podéis pedir.
A este traje no le gana ninguna cordura por muy cara que sea. Suerte en la venta.
 
Gracias por tu interés.
vivo en Madrid.
un saludo
 
Si necesitas cualquier cosa me dices...
663389785 Eduardo
 
O bien mañana pero trabajo hasta las 14.00 a partir de ahí.
 
Buenas noches katsugen, vendes por separado??? O sólo el conjunto completo??? Si vendes por separado me podrías decir el precio de chaqueta???

Un saludo y buenas noches!!!

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
es Una pena q no quieras el conjunto entero pues es el mismo modelo y además puedes unirlo con la cremallera q lleva...
te envío por privado
gracias por tu interés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba