traje cuero

Quizá ya lo hayas hecho, pero....

Has pensado en la [highlight]cordura[/highlight]?

Yo pasé de cuero a cordura y no me arrepiento (tampoco he tenido ninguna caída), más flexible, cómodo y ligero.

V,sssssss

cordura ya tengo, gracias, funciona bien y es comoda. ahora busco un traje de cuero de una pieza. yo habia pensado en un dainese laguna seca o en uno de piel de canguro de los de arlen ness pero gastandome como maximo 1000 euros poco mas. para ir a cursillos de pilotaje, entrar en algun circuito, rodar por carretera mas seguro, etc... y vamos como nunca he tenido ninguno pues espero sacar alguna conclusion, de los comentarios de la gente

¿de una pieza?
sabes lo incomodo que es para verano?
si seguro si, porque en caso de caida no rompre por la cremallera, pero yo te puedo decir que he visto, desgraciadamente arrastrones gordos y la cremallera ha aguantado
y he visto amigos con monos enteros que los querian para ir a cicuito con el mono enterizo en verano y cada vez que parabamos teniamos que ayudarle a quitarselo y a ponerselo porque no aguantaba de calor,

piensatelo bien,

por 1000 e ya encuentras monos de primerisima calidad, y si vas a Andorra te vienes hasta con botas y guantes, V,s

son muy incomodos??? a mi me parecia qe poco mas daba, de no ser para descansar un poco, que los otros se desmontan... ben gracias por la observacion

Yo creo que de una pieza merece la pena sólo si te entras mucho en circuito. sino, dos piezas. Y de una pieza, por ese precio, me lo haría a medida (es lo que hice yo) y te garantizo que sales ganando ;)

has pensado en el bmw black leather? lo tengo y de momento muy muy contento, veremos a ver que tal el verano con el pero en principio pasare menos calor que llevando otros cuertos visto que refleja gran parte de la radiacion solar.
pd: no tiene nada que ver con las fotos que ves en internet, es muy elegante y el cuero mate, no brilla.

v's

::) Yo que tu me lo pensaba......comprate uno de dos piezas, lo aprovecharas mas, es mas comodo y mucho mas practico.La vejez de un dos piezas es mejor, te sentara siempre bien,y con el paso del tiempo no parecera que vas cagadete, por que lo has cedido ;D :P.Un saludo ;)

Dos piezas siempre, mejor por comodidad y por uso, puedes combinar piel y cordura a la vez, pero siempre en dos piezas. Yo tengo un SILMAR, hecho a medida, como a ti te gusta y con el diseño que quieras o alguno de los que ya tienen, el mio debe tener 10 años y esta como el primer dia, piel de calidad y buenos acabados, ha sobrevivido a tres motos y muchos Kmos. sobre todo el pantalon que lo llevo siempre, la chaqueta segun el frio, le doy descanso y uso cordura, o ambos a la vez. En cuanto a trajes hechos Alpinestars suele sacar los clasicos de oferta a unos 480 euros mas o menos, y sino en Motocard tienen buenas ofertas, y en el de Andorra todavia mejor y ya tienes excusa para hacer una salidita, y si me avisas y puedo te acompaño porque quiero mirarme una cupula GIVI para la RT.
Vssssssss..Yogui

Ah! el SILMAR me costo no llega a 80.000 pelas, y yo estoy en tallas especiales, cuando en otros sitios me habian pedido burradas, con protecciones duras en rodillas y codo-antebrazo, si quieres tambien te ponen de espalda y deslizaderas, si te interesa ya te buscare direccion y telefono que la tengo en la agenda del curro, abren los sabados y estan pasado Vilafranca del Penedes.suerte.Yogui

willy dijo:
Yo creo que de una pieza merece la pena sólo si te entras mucho en circuito. sino, dos piezas. Y de una pieza, por ese precio, me lo haría a medida (es lo que hice yo) y te garantizo que sales ganando ;)

Totalmente de acuerdo. Y además mucho más barato. ;) ;)
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás