traje dainese en andorra

xaviKR

En rodaje
Ya casi estoy decido en comprarme un equipillo dainese, pues por lo q he leído en el foro son de los q ofrecen mayor protección a un precio inferior a los de bmw (q tb estuve viendo).

En concreto he visto por internet la chaqueta "Tucson" y los pantalones "Galvestone" o "Raincarr".

La pregunta es si alguien los tiene, q opinión tiene, son prendas impermeables de verdad, etc...

La otra pregunta es como se baja el equipo con al moto si ya subes medio equipado... ???
me refiero q si subes con otra chaqueta, como luego bajas con 2 (en este caso con 4 pq iría con la parienta)

Y la útima.. se tiene q declarar en al aduana?

gracias. ;)

Te recomiendo totalmente la marca Dainese. Para mi tiene una calidad excepcional a un precio razonable. Yo pillé mi traje en Italia por 400 euros. No tengo ni idea el modelo de la chaqueta pero se asemeja al modelo Mantis. Gore-tex, corudura de alta resistencia y protecciones de muy buena calidad. Completamente estanco al viento y la lluvía.
No te arrepentirás de la compra. ;D ;D ;D

En andorra tienes Motos Martí, que tienen toda la colección de Dainese. Están en la misma calle que casi todas las tiendas de equipo de moto en Andorra, pero arriba de todo, casi en el hospital.

En la frontera no hay que declararlo porque es dificil superar el máximo permitido, pero en cualquier caso, si bajas el equipo de subida en una mochila, no te dirán nada. A mi, al menos, no me han parado nunca en moto. ;)

¡Ah! Por cierto... yo téngo equipo BMW y Daniese. La verdad es que el Dainese no desmerece nada, más bien al contrario. Es de una calidad indiscutible y, aunque carito, no es tan caro como el BMW.

Es una buena elección.

pues muchas gracias por los consejos.

Hoy es estado preparando la amoto para el trasporte  ;D

He puesto la bolsa sobre depósito de touratech, q por cierto está muy bien diseñada, y detrás, en el colín, he adaptado otra bolsa sobredepósito Bagster de mayor tamaño q tenia de mi otra moto.

A ver si me acerco el sábado a andorra y me cabe todo :D

bueno pues al final nos salimos con la nuestra.
Un frío del carajo subiendo, y bastante mejor bajando ya con el nuevo equipo dainese. Bastante bien de precio por cierto.

de bajada llevamos el equipo de subida en las mochilas. 2 pantalones acerbis de enduro, 2 chaquetas hebo de trial y unas botas de trial ;D

f650_and.jpg

ahora solo me faltan unos cobremanetas q paren el viento, pq llevando 2 guantes llegué con 3 dedos dormidos.

Gracias a todos por los consejos.

Atrás