traje de agua BMW

MacHumber

En rodaje
Hola a todos, con esto del incipiente invierno y las primeras lluvias decidí ir al concesionario de BMW en Valencia, con la idea de comprarme un traje de agua o "chubasquero" para poder seguir disfrutando de la moto.
Me imagino que en la mente llevaba un precio, pero para nada iba preparado para que me pidieran 200 euros por el que es de dos piezas, y 160 por el que es tipo mono.
Como no estoy dispuesto a "soltar" ese dinero, porque me parece hasta pecado hacerlo, he decidido preguntarles a ustedes a ver si es que yo estoy desfasado y vale la pena pagarlo o hay mejores opciones.

Un saludo y gracias

De 200 euros por el de dos piezas nada de nada, sale unos 150 euros, y si llamas a una tienda que se llama Baeza Motor, en Madrid, todavía te saldrá más garato.

Y el mono de agua, que es el que tengo yo, no llegó a los 100 euros. Te hablo de tarifas oficiales de BMW, y si quieres puedes entrar en la página de BMW http://www.motos.bmw.es/equipamiento_2005/

Estoy muy contento con el mono, pero si tuviese que comprarme uno ahora, probaría con el dos piezas, más que nada por comodidad, el mono es un tanto engorroso de poner y quitar, sobre todo en verano.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola McHumber, nosotros tenemos el 2 piezas de BMw , lo compramos este verano para los Airflow y si no recuerdo mal el precio, no fué más de 150[ch8364].
Hay de dos tipos, uno transpirable y el otro de goretex, que sube a los 250[ch8364] sólo la chaqueta :-?.
EL transpirable vá muy bien , y yo te recomiendo el dos piezas ante el mono, más cómodo de poner y quitar y mucho más ponible.... y lo mejor de todo es que no hace el efecto "sauna"....
SAludoS
Pd.- Que pasa Yoniiiiiiiiiiiiiii.......que tal por esas tierras gaditanas?? Saluditos en VVvvv'sss de los Riaus

Yo tambien tengo el de Lidl es cojonudo y por 17€ no tiene nada que envidiar al de Bmw, no te mojas que es lo importante. ;) ;) ;)

zapatas dijo:
Yo tambien tengo el de Lidl es cojonudo y por 17€ no tiene nada que envidiar al de Bmw, no te mojas que es lo importante.
¿Que no tiene nada que envidiar al BMW?, eso no me lo creo ni de coña, imposible que tenga los mismos acabados y calidades, aparte de ser de nilon, esta recubierto de PVC, y tiene grandes insersiones reflectantes, entre otras cosas. No digo que el del Lidl sea malo, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Mónica, un beso muy fuerte, a ver si te veo el año que viene. Que sepas que me acuerdo mucho de ti, hoy precisamente he estado viendo las fotos del verano.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Supongo que el traje mono es el Pro-Rain 2, pues bien, en Baeza motor llamas y te lo envian a casa con portes incluidos por 97 euros ;)

Una pregunta relacionada con el tema...cuando hablais de treje de agua ¿os lo poneis encima de la cordura o cuero? o son traje especiales con refuerzos y todo eso
Yo tengo chupa y pantalon de cuero y estoy buscando algo pero ,claro,me lo tengo que poner encima con lo que tiene que ser muy liviano y poco grueso para no parecerme al muñeco michelin
V´sssssssssss

De eso se trata, que sean livianos y poco gruesos, además que ocupen poco espacio plegados y por supuesto que sean impermeables.

Yo tengo uno dos piezas de "Alpinestart" y va estupendamente, lo único malo es que a veces se enganchan las cremalleras de las perneras del pantalón. De precio creo que costó unos 60 o 70 euros.

;)

daddy dijo:
Una pregunta relacionada con el tema...cuando hablais de treje de agua ¿os lo poneis encima de la cordura o cuero? o son traje especiales con refuerzos y todo eso
Yo tengo chupa y pantalon de cuero y estoy buscando algo pero ,claro,me lo tengo que poner encima con lo que tiene que ser muy liviano y poco grueso para no parecerme al muñeco michelin
V´sssssssssss

Se me ovidava comentar que estos trajes son precisamente para ponerlos encima de cualquier prenda y no llevan protecciones ni son resistentes a la abrasión. Su única función es la de proteger de la lluvia, y si me apuras hacer de cortavientos en invierno.

;)

No te compres el de BMW. en el mercado hay maravillas a mitad de precio, y el de LIDL por el precio que tiene fenomenal. ;D ;D ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=zapatas link=1132415452/0#4 date=1132426923]Yo tambien tengo el de Lidl es cojonudo y por 17€ no tiene nada que envidiar al de Bmw, no te mojas que es lo importante.
¿Que no tiene nada que envidiar al BMW?, eso no me lo creo ni de coña, imposible que tenga los mismos acabados y calidades, aparte de ser de nilon, esta recubierto de PVC, y tiene grandes insersiones reflectantes, entre otras cosas. No digo que el del Lidl sea malo, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Mónica, un beso muy fuerte, a ver si te veo el año que viene. Que sepas que me acuerdo mucho de ti, hoy precisamente he estado viendo las fotos del verano.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Killo Manolo, el equipamiento de BMW te tiene sorbido el seso, picha. La diferencia entre el mono de BMW y el que tengo (marca IXON 35 euros) fue que cuando me lo probé no me miré en el espejo a ver cómo me quedaba, seguramente si me hubiera probado el de BMW sí que me hubiera mirado al espejo ;)
¿Recuerdas la que nos cayó yendo a Guadalupe? Yo tampoco me mojé. ::) ;D ;D

McHumber cuando vayas a comprártelo pruébatelo con el equipamiento puesto debajo, al menos la chaqueta.

Vsssssssssss

Tienes un traje de agua en autoservicio del motorista que es transpirable y que cuesta 90 euros. El problema de los trajes de agua es que no transpiran y ya puede ser el de BMW, el del LIDL.......

El traje de agua que es transpirable y es de BMW es el klimaconfort ahora su precio es de 274 euros la chaqueta y 160 el pantalon.......

Yo tengo el klimaconfort y es el que utilizo en verano porque para el invierno utilizo un mono de agua de la marca bering que me costó 100 euros y cuya terminación era mejor que la del traje de agua de BMW prorain

El problema de los trajes de agua es que no transpiran y ya puede ser el de BMW, el del LIDL.......

El traje de agua que es transpirable y es de BMW es el klimaconfort ahora su precio es de 274 euros la chaqueta y 160 el pantalon.......

Yo tengo el klimaconfort y es el que utilizo en verano porque para el invierno utilizo un mono de agua de la marca bering que me costó 100 euros y cuya terminación era mejor que la del traje de agua de BMW prorain

Yo tengo el pantalón de lluvia oficial BMW con refuerzos en el culín y reflectante en los tobillos por 45€.

Igual de precio, o más barato en algunos casos, que la competencia y de calidad superior.

Tengo el mono pro rain 2 de BMW. Me costó 90 € (10% de descuento del concesionario).

Está muy bien acabado y, aunque con seguridad, ofrece la misma protección contra la

lluvia que cualquiera de los que citáis, desconozco si los otros tienen las protecciones en

las perneras (para evitar que el calor del motor afecte al material plástico), el material

antideslizante en el asiento y fibra de aramida. No tengo ninguna duda de que muchas

de las marcas de las que se habla protegen igual contra la lluvia, pero no creo que todas

ofrezcan la misma calidad. No tengo ningún interés en defender el material BMW, pero

tampoco entiendo ese ataque tan frecuente que se le hace. Tengo prendas BMW de las que

estoy muy satisfecho y otras que no lo son, de las que obtengo un satisfactorio resultado.

En cuanto al precio, es posible que se esté pagando la marca, pero a poco que uno busque en

las múltiples WEB de material para moteros verá que por prestaciones y calidad parejas

encontrará precios similares: algunos algo más baratos y otros´más caros.

A ver si me leen los de mi concesionario y me dan un trato especial en el 'equipate ya'.

Fercasti ¿cual es ese modelo oficial de pantalon ? ¿Esta de venta al publico o es algo de lo que te has echo por conocer a alguien del concesionario? ¿Donde lo compraste?
V´ssssssssss

Carlos203 dijo:
Yo tengo uno dos piezas de "Alpinestar" y va estupendamente, lo único malo es que a veces se enganchan las cremalleras de las perneras del pantalón. De precio creo que costó unos 60 o 70 euros.

;)

Yo tengo uno que debe ser primo hermano de ese, no recuerdo ahora si es Dainse, Spidi o Alpinestar, negro, dos piezas, con algunos reflectantes, sin demasiados refuerzos pero de un plástico bastante recio, incluso la chaqueta lleva en el cuello un forro interior de pana y de hecho la chaqueta casi se puede usar como chaqueta de calle por la discreción del diseño.

En total chaqueta/pantalón menos de 80 ? si no recuerdo mal, se pliegan muy bien, el pantalón me cabe dentro de la funda de la chaqueta para poderlos llevar junticos.

Salvo chollos como el del famoso mono del Lidl recomiendo usar dos piezas, pq además de ser más cómodo ponérselos, a veces sólo necesitas una de las dos, por ejemplo, si llevas una chaqueta que aunque no sea totalmente implermeable al menos te proteje del agua pero llevas pantalones de calle y no te los quieres pringar de salpicaduras, te pones sólo la parte de abajo del conjunto.

Si no llevas chaqueta o la que llevas no es impermeable pero levas, por ejemplo, vaqueros, puedes ponerte sólo la chaqueta impermeable (si es para un trayecto no demasiado largo).

Eso sí, el mono del Lidl de precio estaba FENOMENAL pero es una cosa muy básica, para salir de un apuro.

Lo típico que llevas en el cofre para el día que te sorprende la lluvia, pero desde luego yo no haría un trayecto de recorrido mediano con él, entre otras cosas por el efecto sauna... ;)

Hola a todos...

Yo tengo el Prorain.. de BMW, y la verdad es que con anterioridad ya había utilizado un par de ellos, y de estos lo malo era la sensación de humedad, y el efecto sauna.... cosas que con el Prorain no he utilizado despues de 2 años de ponerlo a la menor ocasion...

Un saludo desde el Norte.....

andressin dijo:
Yo tengo el Prorain.. de BMW, y la verdad es que con anterioridad ya había utilizado un par de ellos, y de estos lo malo era la sensación de humedad, y el efecto sauna.... cosas que con el Prorain no he utilizado despues de 2 años de ponerlo a la menor ocasion.....
Andressin, ¡que pasa!, un saludo desde el Sur.

Perdona, pero no me he enterado bien de lo que has puesto.

Galbin, dejate de rollos, además, no nos cogió yendo, sino regresando de Guadalupe, chaval. Aparte de que soy fan nº 1 de todo lo que sea BMW (menos de los clavazos en las revisiones), ya se que no te caló, pero creeme, no hay color, deberías probarlo, aparte como han dicho antes, tiene una composición superior a muchos, tiene grandes bandas de material reflectante y si encima es bonito, ¿que más quieres?, soy de los que mira mucho también la estética. ¡Que bien que te veré en Sevilla!, un abrazo, Galbin.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Daddy el pantalón es el rain lock y lo compré en motos Hernandez de Madrid.

Saludos.

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=andressin link=1132415452/15#19 date=1132606403]Yo tengo el Prorain.. de BMW, y la verdad es que con anterioridad ya había utilizado un par de ellos, y de estos lo malo era la sensación de humedad, y el efecto sauna.... cosas que con el Prorain no he utilizado despues de 2 años de ponerlo a la menor ocasion.....
Andressin, ¡que pasa!, un saludo desde el Sur.

Perdona, pero no me he enterado bien de lo que has puesto.

Galbin, dejate de rollos, además, no nos cogió yendo, sino regresando de Guadalupe, chaval. Aparte de que soy fan nº 1 de todo lo que sea BMW (menos de los clavazos en las revisiones), ya se que no te caló, pero creeme, no hay color, deberías probarlo, aparte como han dicho antes, tiene una composición superior a muchos, tiene grandes bandas de material reflectante y si encima es bonito, ¿que más quieres?, soy de los que mira mucho también la estética. ¡Que bien que te verén en Sevilla!, un abrazo, Galbin.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Illo que no nos cogió ¿yendo?. Sería a tí porque salisteis por la mañana pero pregúntale a Chemita y Tempranillo que parecía que el agua nos iba siguiendo. :o
Nos vemos en Sevilla y a ver si me dices qué es lo que hay que hacer para definir, porque he dejao de fumar y no veas como me estoy poniendollll :P

VSSssssssssssss

Buenas,

Yo tengo el Prorain 1 y por 90 euros que me costó está muy bien ahora está el 2 que la única diferencia que tiene es que en la manga izquierda en la zona amarilla pone BMW en grande ;D ;D ;D ;D

Mi mujer tiene un Alpinestar 50 euros y tambien está muy bien, no se compró el BMW porque la talla S (la pequeña) le quedaba grande es que estos alemanes son muy grandes o será que a las mujeres les gusta llevar todo muy pegaito ;D ;D ;D ;D

Salduossssssss

andressin dijo:
Hola a todos...

Yo tengo el Prorain.. de BMW, y la verdad es que con anterioridad ya había utilizado un par de ellos, y de estos lo malo era la sensación de humedad, y el efecto sauna.... cosas que con el Prorain no he utilizado despues de 2 años de ponerlo a la menor ocasion...

Un saludo desde el Norte.....
A ver si me disipas una duda, porfa:
yo tenía entendido que el efecto sauna era debido a que, al no ser el tejido transpirable tipo Goretex, lo que sudas se queda dentro, no?
Porque el ProRain 2, según el catálogo es de nylon con recubrimiento de PVC, y eso en mi casa no transpira nada. Cómo es que dices que con el ProRain no te pasa?

Otra cosa sería que me hablases del Klimakomfort, que ese sí que lleva Goretex y además de 3 capas...

Te pregunto eso porque me gustaba el ProRain, pero me frenaba eso de sudar, porque ya sé lo que es llevar un plástico 20 minutos y estar empapado de sudor.. :P

Otra preguntilla más: el ProRain plegado ocupa poco sitio? Cabe debajo de un asiento de una 1200GS?

Perdona la chapa y saludos!

Atrás