traje de agua norauto opiniones

Antonio Ortega

Curveando
He visto el traje de agua d norauto , alguien lo tiene y lo ha usado con lluvia ?
Es fácil de colocar , o cuesta un huevo si esta lloviendo y cuando acabas de ponerlo ya te has mojado ?
Soy de Alicante con lo cual aquí lluvia poca y lo quiero para salir un fin de semana hacia Teruel por sí pillaría algo de lluvia fuerte , su precio es 20€ y para el uso que le voy a dar pues no me apetece gastar más pasta por ahora , si lo fuera a usar más sin duda invertiría hasta 100€ por un buen traje , pero como digo es para salir del paso , mi traje es de goro tex , pero he leído que si llueve mucho acaba pesando y aunque no te mojes pasas frío

Yo tengo el de Lidl que es del estilo y bueno, he circulado con el bajo lluvia y granizo y he acabado seco.

Eso si, sudar sudas con el puesto, y a la hora de ponerselo..... pues no es muy complicado, lo unico subir ambos brazos a la par, sino es mas complicado por las protecciones del traje de cordura pero vamos sino.... o si vais 2 y te ayudan pues mejor y mas comodo.

No recuerdo el pvp del de LIDL pero la verdad que cumple con su funcion a base de bien, aunque aun con sus reflectantes deberia de ser algo mas llamativo por eso de que te vean bien en dias de lluvia.

Antonio, pillate uno en decathlon de 2 piezas , yo tengo uno y va bastante bien, no me acuerdo lo que me costo, pero no creo que pase de 30€.

Yo me pilló de imprevisto y tuve que comprar uno en una tienda de deportes en un c.comercial en Antequera, (para salir del paso) a la tormenta que se avecinaba, es de 2 partes y me lo he puesto 3 veces en 4 años + o -....
No recuerdo el coste, y la última vez que me lo coloqueé no se como me las compuse que si me entro una poca entre las 2 partes.

Atrás