Traje de agua Pro-rain

pedrosi

Allá vamos
Hola. Me acabo de comprar el traje de agua Pro-rain y antes de comprarlo tenía entendido que el mismo traje tenía una especie de bolsillo donde se podía guardar una vez plegado. Pues me he vuelto loco buscando este bolsillo y no he encontrado nada. Alguien me puede decir si es así o como lo pliega para guardarlo? Muchas gracias.

Yo tengo un Pro-Rain 2 y desconocía que tenía ese bolsillo del que hablas.
A ver si le hecho un vistazo y lo encuentro o alguien que lo sepa nos lo dice.
VSsss. ;)

pedrosi dijo:
Hola. Me acabo de comprar el traje de agua Pro-rain y antes de comprarlo tenía entendido que el mismo traje tenía una especie de bolsillo donde se podía guardar una vez plegado. Pues me he vuelto loco buscando este bolsillo y no he encontrado nada. Alguien me puede decir si es así o como lo pliega para guardarlo? Muchas gracias.

Yo lo tengo desde hace algun tiempo y desconozco la existencia de ese bolsillo. De hecho,lo he buscado y no lo veo.

El anterior traje si lo traia. yo lo tuve, tengo el 2 ahora y ya no lo tiene :-?, no tengo ni idea el motivo, pero no lo trae.
Yo pienso que arrugado no se mantiene muy bien que digamos, pero yo los tengo los dos ( el de mi mujer y el mio ) colgados en el armario, cuando los uso los doblo y a la maleta lateral. ::) ;).

Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Duda resuelta. Había oído lo del bolsillo pero no estaba seguro. Por cierto, hoy he tenido la oportunidad de probarlo y muy bien. Es una gozada rodar con lluvia sabiendo que vas seco y por mucho que llueva no te mojaras. Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pedrosi.
Yo compré uno a muy buen precio porque me hicieron un dtº bueno y hace poco lo vendí para comprarme otro una talla mayor. Y es cierto que con ninguno de los 2 me he mojado lo más mínimo ni he pasado frío. Y como lleva las mangas de color fosforito también lo considero muy seguro por su alta visibilidad.
Una compra muy recomendable.
VSsssss. ;)

Tan solo le veo un inconveniente, es que por la parte de la cremallera, abajo donde empieza o se cierra el velcro, casi siempre me entra agua a las ingles, osea me mojo un poco el tema.No se, mira que lo cierro bien, pero... ::) :-/

Yo tengo el PRO RAIN en color negro con las hombreras amarillas, si os referis a este en la parte del pecho a cada lado de las cremalleras de cierre dispone de un bolsillo a cada lado,uno para guardar la cartera sin necesidad de abrir el mono y el otro para hacer una bolsa tipo canguro.

Respecto al compañero que le entra el agua por la parte baja, a mi me ocurrió en una ocasión pero fué por no plegar bien la solapa que tiene en todo el recorrido de la cremallera, prueba a colocarla correctamente y verás como no te vuelve a pasar.

Hace 5 años que lo tengo y lo he probado en situaciones de lluvia durante dias enteros por el norte de Europa y excepto ese día que no coloqué bien la solapa jamás me ha entrado ni una gota de agua.
Yo en mi caso lo compré en una XXL para llevar encima de la cordura y si no tienes que circular por ciudad la verdad es que va perfecto (lo de la ciudad es por el calor).

Saludos,

Ikertua tu traje debe ser el pro-rain I y como ya han dicho éste si trae estos bolsillos. El mío es el Pro-rain II y solo le he visto un pequeño bolsillo interior que parece que es para el móvil. En cuanto al calor sí es cierto que es caluroso. Mientras no llueve es incómodo llevarlo por el calor, así que nada de ponerselo por si llueve y así no tenemos que parar. Hay que parar cuando empiece a llover y ponerselo.

Atrás