Traje de agua

zariquiegui2011

Arrancando
Buenas!!!
Voy a ser rápido...
traje de agua:
Mono o 2 piezas??
marcas y modelos?
Precios?
opiniones...Ya sabéis...Bueno,Bonito y Barato
Por cierto me voy cerca de Gibraltar de vacas,merece la pena???
Conoceis alguna tienda?
V´S 8-) 8-) 8-) 8-)
De nuevo un millón de gracias

Yo tenia uno de una pieza y al final compre uno de dos. El otro es un coñazo de poner y quitar.

Yo tengo los dos, y ambos son un coñazo de poner ;D

En Gibraltar, puedes comprar tabaco y alcohol bastante baratito, muy baratito. Yo no fumo, y no bebo whisky, así que, no compro nada.

Ah, hace dos años me compré un reloj, que al regresar vi en El Corte Inglés de rebajas al mismo precio, pero claro, mi garantía es inglesa y la de El Corte Inglés es española.

El verano pasado mi parienta se encaprichó de una Canon 550 D y fuimos a Gibraltar aprovechando que andábamos cerquita. En Madrid, la pilló más barata.

Esa es mi experiencia de Gibraltar en cuanto a compras ;)

424C5B5B50090 dijo:
Yo tengo los dos, y ambos son un coñazo de poner ;D

En Gibraltar, puedes comprar tabaco y alcohol bastante baratito, muy baratito. Yo no fumo, y no bebo whisky, así que, no compro nada.

Ah, hace dos años me compré un reloj, que al regresar vi en El Corte Inglés de rebajas al mismo precio, pero claro, mi garantía es inglesa y la de El Corte Inglés es española.

El verano pasado mi parienta se encaprichó de una Canon 550 D y fuimos a Gibraltar aprovechando que andábamos cerquita. En Madrid, la pilló más barata.

Esa es mi experiencia de Gibraltar en cuanto a compras ;)
Mas o menos como la ma con Andorra. Y encima si sale algo mal a ver donde reclamas :-/

efita800r
yo en la moto siempre llevo el traje de agua.
El de dos piezas es mucho más cómodo de poner, sobre todo si la lluvia te pilla en carretera y con la ropa comenzando a mojarse.
Yo he probado muchos y al final, el mejor, más práctico y a un precio sin competencia es el del decathlon (sección ciclismo)
Chaqueta 20 € y pantalón otros 20 €
Por cierto, el pantalón lleva cremallera lateral hasta la cintura y facilita mucho el trabajo cuando llevas las botas puestas.

un saludo

Mi consejo ... un buen traje de agua , ya sea, 1 o 2 piezas...

es que sea " transpirable " además de que haga su función,

... claro está.

Un saludo.

Muchas gracias a todos,sobre todo a los "cachondos" del surf....jijijijijijijijijiji,Ok gracias de verdad.
El traje de agua es para un viaje que tengo al norte de España...
Y creo q de todos vuestros consejos me quedo con el del "Deca".
Por cierto ando ya por "Cai"... y me refería a compras "de moto" en Gibraltar,que me han dicho que hay un par de tiendas moteras,enfín os iré contando.
Ráfagas a tod@s y disfrutad ;) ;) ;)

yo me compré uno por 8 pavos en una tienda de uniformes laborales, de sevilla. de dos piezas. de color amarillo para que se me vea. ah,y no te olvides de probártelo con la chaqueta de moto puesta y encima de ella. no sea que te lo compres para que te haga "tipín" y después ... no te entre. recuerda que el traje cuando lo vayas a usar va encima de la chaqueta, con el grosor que ello implica: camiseta, camisa, chaleco de lana, chaqueta de moto ...  :o  ;D no hace falta que te lo pruebes con todo esto puesto.  ;D

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

[highlight]Yo he probado muchos y al final, el mejor, más práctico y a un precio sin competencia es el del decathlon (sección ciclismo)
Chaqueta 20 € y pantalón otros 20 €
[/highlight]
Totalmente de acuerdo. Yo tambien tengo uno del decathlon (se puede comprar el pantalón y la chaqueta por separado) yo me compré el pantalón por 8€ creo recordar, y va de lujo lujo... y es lijero y no ocupa ná... ;D ;D ;D
Un saludo.

Mi opinión es dos piezas.
La parte del pantalón que te entre facil con las botas.
La parte de arriba que te la pongas facil pero que no sobre.

2C37243F27233F3331233F64666767560 dijo:
Muchas gracias a todos,sobre todo a los "cachondos" del surf....jijijijijijijijijiji,Ok gracias de verdad.
[highlight]El traje de agua es para un viaje que tengo al norte de España...[/highlight]
Y creo q de todos vuestros consejos me quedo con el del "Deca".
Por cierto ando ya por "Cai"... y me refería a compras "de moto" en Gibraltar,que me han dicho que hay un par de tiendas moteras,enfín os iré contando.
Ráfagas a tod@s y disfrutad ;) ;) ;)

Hubieras empezado por ahí y me habría ahorrado la coña...   :-/

Que disfrutes del viaje, y del "pescaito" de mi tierra natal. ;)

6A7F6A7F6C7F746E6F687F1A0 dijo:
yo me compré uno por 8 pavos en una tienda de uniformes laborales, de sevilla. de dos piezas. de color amarillo para que se me vea. ah,y no te olvides de probártelo con la chaqueta de moto puesta y encima de ella. no sea que te lo compres para que te haga "tipín" y después ... no te entre. recuerda que el traje cuando lo vayas a usar va encima de la chaqueta, con el grosor que ello implica: camiseta, camisa, chaleco de lana, chaqueta de moto ...  :o  ;D no hace falta que te lo pruebes con todo esto puesto.  ;D

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Soy de tu opinión.
El traje además de no dejar pasar el agua y traspirar, tiene que ser "comodo".
Yo tengo uno para verano, "barato" y mas justo de talla, y otro para invierno, gordito y forrado, bastante mas holgado. (Para que cuando lo ponga encima de las siete capas de cebolla que me pongo, me deje respirar).
Sobre todo comprueba en el pantalón que, al flexionar las rodillas, no te queda al descubierto demasiada bota.
Los trajes, a mi modo de ver, siempre son cortos de largo de pierna, el que los hace se debe creer que lo vas a usar de pié, y no es así, al ir sentado, con las rodillas flexionadas, y con toda la aparamenta protección de rodilleras, el pantalón se escurre, y a veces, (al menos a mi me pasa), me entra agua pata arriba.

Gracias a tod@ssssss!!!!
Me he pasado por el Decathlon,y en ciclismo no había nada,pero en el departamento de caza he visto unos pantalones muy chulos,con cremallera estanca y ajustable abajo, de color negros.
Creo que van a ser estos....pvp 24€.
Ahora me falta la chaqueta.....
De nuevo gracias y estamos en contacto!!!!

Yo llevo un dos piezas de "bikers" y me va bastante bien, eso si, transpira poco.

Saludos!

Atrás