traje de agua

Octano98

En rodaje
Bueno, poco a `poco voy renovando mi ropa de moto :), estoy ahora en el traje de agua ;) (el antiguo es mu bueno para darse una buena duchita ::)) cual me recomendais, habia pensado en el del lidl, por aquello del precio y ver como era, pero dado mi tamaño 1,86 y 115 kilos :-[ ;D ;D ;D me da, que no me va a dar, pa cubrirme entero ;D ;D :D asi que espero me echeis una manita.
Gracias

salu2 y V`s

Pues no sé como es el que venden en Lidl pero si puedes, comprueba si tiene al menos lo siguiente:

- costuras termo-selladas
- Amplias cremalleras + velcro (facil de quitar y poner)
- Que sea grande, muy grande (facil de quitar y poner)y con las patas muyyy largas (que luego te sientas en la moto y se te suben los bajos a las canillas.

Si tiene lo anterior y esta bien de precio, adelante y nos lo cuentas.

Por cierto, mira a ver si tienen patuquitos (cubrebotas) que van muy bien para el frio y la lluvia.

Un saludo

Yo me compré el de lidl en una oferta anterior (16,90 €) y relación calidad-precio muy bien, lo tengo nuevo, cierto es que yo no ando mucho con agua y lo tengo para ocasiones contadas.
Saludos

no inviertas mucho dinero en un traje de agua, se pone 3 veces al año,
con las caracteristicas bascias te llega,

otro cantar seria si quieres una chaqueta para todo tiempo,V,s

Yo me compre hace unos añitos un traje de aguas Shoei,y tambien soy grande  ;)...con el fui a muchos sitios"Pinguinos,Jerez.....",ocupa poco y no mete ni gota...100%.

Aqui en galicia lo use bastante pero ahora donde este el Gortex.... ;D ;D

compralo sin dudarlo ,yo le compre uno el año pasado a mi mujer,y el resultado el mismo que el mio que es de BMW. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CHARLYE39 dijo:
no inviertas mucho dinero en un traje de agua, se pone 3 veces al año,
con las caracteristicas bascias te llega,

Grave error, por eso despues estais mirando el tiempo a ver si llueve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Si eres de los que salen el dia D a la hora H, haga el tiempo que haga, nada como invertir en viajar seco.

Yo tengo un Bering, pero seguro que hay cosas mucho mejores.

Que los habrá mejores es seguro y mas caros, pero yo he ido desde Lisboa a Vigo cayendo toda el agua del mundo con un mono de agua comprado en Lidl y no se ha colado ni una gota. Eso si, en cuanto sale el sol hay que quitarselo porque es como ir dentro de una sauna.

Bueno, pues yo tengo el mono de BMW, lo compré en Andorra por 88€, es una pasada y cumple perfectamente con su cometido. Absolutamente impermeable.

No he probado el del Lidl, pero este... va muy bien ;) ;)!!

Un saludo.

Pep

Hola, yo me compre uno por unos 48 euros termosellado y la verdad va muy bien, aunque con la ropa con goretex casi no lo utilizo.vssss.-

Al traje de agua le veo varias ventajas, aunque tengas un buen traje de goretex.

La primera cuando viajas muchas horas con agua, muchas horas y mucha agua. El goretex aguanta muy bien pero despues de muchas horas acaba entrando agua. Otra es que el traje con goretex chupa agua. Aunque no traspase al interior el traje absorbe agua y se moja. Eso tiene dos inconvenientes, acabas sintiendo frio y cuando paras a comer, al sentarte en la mesa del restaurante, notas que el traje rezuma agua por todos lados. Hay un traje de BMW con doble capa de goretex, la segunda exterior que evita que el traje chupe agua, pero es carísimo y la segunda membrama exterior parece que es delicadísima.

Los inconvenientes del traje de agua son conocidos, pero se pueden controlar.

Lo primero es que se debe cerrar muy bien. Si no lo haces el agua encuentra entrada. Por lo tanto, ponerselo con calma, mientras estás completamente seco y cerrarlo bien y, en el momento en que notes algo de agua, parar a ver por donde entra. Es segundo es controlar la temperatura del cuerpo y la transpiración. He observado un error muy común que, cuando empieza a llover, la gente se pone el traje de agua encima de lo que lleva. Es un error, el traje de agua da calor, no transpira y vas a empezar a sudar. Por lo tanto, si has salida de casa bian abrigado y te vas poner el traje de agua, hay que quitar ropa, incluso forros de invierno, para evitar el sudor innecesario. Si controlas bien la temperatura corporal se pueden viajar muchas horas sin que aparezcan problemas de transpiración. El justo equilibrio te lo dará la experiencia. Yo he usado varias veces el traje de agua incluso sin lluvia, cuando hace mucho frio.

He viajado con gente con el traje de agua de Lidl y estaban encantados. En realidad, cuanto mas barato es un traje de agua más impermeable es. El plástico es totalmente impermeable. El aumento de precio solo signfica que se está buscando un mejor equilibrio entre impermeabilidad y transpiración con materiales mas sofisticados.

Atrás