traje de cuero sport bmw o el streetgard 3

pepe65

Acelerando
que me deciis del sport de bmw para el invierno y salidas los domingos o sera mejor el streetguard 3 para el invierno (sabiendo de antemano que la cordura es mas funcional para el dia dia en moto )
espero vuestras opiniones gracias

Aparte de que esteticamente te guste más uno u otro, y habiendo probado en mi caso cuero y cordura, sólo encuentro la ventaja del cuero en que es más resistente a la abrasión. En todo lo demás: cómodo, practico, confortable, etc. gana por goleada el traje de cordura :o

Rufus dijo:
Aparte de que esteticamente te guste más uno u otro, y habiendo probado en mi caso cuero y cordura, sólo encuentro la ventaja del cuero en que es más resistente a la abrasión. En todo lo demás: cómodo, practico, confortable, etc. gana por goleada el traje de cordura  :o

+1.
El cuero es más aerodinámico, más resistente, más sport.
La cordura abriga más, es más cómoda, es más para ruta.
Tambien depende del tipo de moto que tengas. Si tienes una RT, pues recomiendo cordura. Si tienes una K1300R, pues cuero. Ello no quiere decir que si tienes una K, no puedas tener cordura ni mucho menos.
Yo tengo una ADV y casi siempre utilizo cordura. Pero hice una incursión en circuito y me llevé cuero... 8-) 8-)

Si es para el invierno, el Streetguard es mejor, el cuero te dejará frío.
Si es por la lluvia mejor el Streetguard, lleva goretex en 3 capas.
Si es por la resistencia, el ciero no está mal pero el Streeguard lleva kevlar.

El cuero sienta mejor, siempre que sea tu talla y tu corte.
El streetguard no está mal, pero escoge la talla adecuada en las 3 variantes (normal, slim o intemediate).

Saludos,

gracias por vuestras aportaciones ,creo que voy a decantarme por la cordura ,gracias

Además de todo lo dicho poe Bladerunner, con el que coincido, te puedo decir que no tiene NADA que ver un traje con el otro. Simplemente, NO SON COMPARABLES.

Lo puedo decir porque yo tengo los dos y el Sport de cuero es UN TRAJE DE COMPETICION y más bien de VERANO, porque la chaqueta va perforada y la parte interior de los brazos es de tejido flexible. Es decir, como caigan 4 gotas te las comes todas :o
Si es para hacer curvitas con los amigos o para entrar en circuito, vale, pero no se te ocurra irte de viaje con él.

Si tu duda es entre el cuero y cordura, BMW tiene otros trajes que si son comparables, ya que ambos son trajes touring, el Sport no. Además, tampoco se en la zona donde vives, yo en Murcia y cuando la temperatura baja de 18-19 º, mejor te olvidas de ese traje o te pones una prenda de windstopper debajo.
Pue eso, espero haberte aclarado los conceptos para que te ayuden en tu decisión. ;)

muchas gracia elp@pi,aqui en valencia hace el clima muy parecido a ahi en murcia ,creo que ya esta sentenciado ,voy a por el de cordura ,muchas gracias a todos pr vuestra ayuda

Atrás