Traje de Verano HELD

Te puedo decir que en tallaje de la marca propia, para ropa de moto es Cycle Spirit, las tallas van una por debajo. Es decir, yo soy una L pero en esta marca soy una XL. En cualquier caso te vas a las indicaciones del fabricante respecto a la talla y seguro que no te equivocas, son muy fiables.

Hola Chechu13..
ayer precisamente fui a la tienda Louis cerca de donde vivo, pues recibí la revista de ofertas del mes de la tienda y me interesó esa chaqueta exactamente???....
te puedo decir que la chaqueta es muuuuuuyyyy básica, delgada, liviana, me atrevo a decir que en malla de regular calidad el 60% y lo malo SIN PROTECCIONES estos los debes poner aparte... Entonces no hay oferta al final.. No tiene forro interno... Como digo... Básica...
y pues finalmente es tu seguridad, así que re evalúa y mira otras opciones... Ahí mismo vi una "buse" Mucho mejor.... En oferta...
En cuanto a las tallas, en marcas "europeas, Held-Richa-Cycle Spirit - etc.... Soy XXl... Que es una 54 en BMW-Dainese y Revit... En Alpinestar soy L..... 1,82 / 90 Kls.... Pero ojo que eso depende del tipo de Chaqueta.. Si es "racing, Touring, o City"... Como bien dice Spauser.. Guíate con la tabla de tallas de la página y tomate bien las medidas...
Yo decidí por una por una Dainese Veloster de otra tienda, revisa Fc moto, página q tiene muchas ofertas y variedad.. Y despachan a España..
saludos...

la Buse...
image.jpeg

la Dainese
image.jpg

Me han ofrecido la posibilidad de montar un grupo de compra de Held, ropa de verano, con protecciones y demás ;)
OJO, también disponible en chica el mismo modelo

EL modelo sería el Sonic de chaqueta en dos colores:
Held-Sonic-Textljacke.jpg

Chaqueta verano HELD SONIC

Chaqueta rutera deportiva
Material
• Poliamida 400D (100% poliamida)
Revestimiento
• Paneles de malla para ventilación 3D (100% poliéster) en la espalda, fomenta la circulación del aire
• Forro interior de malla transpirable (100% poliéster)
Propiedades
• 2 bolsillos exteriores
• 1 bolsillo interior
• Bolsillo interior para teléfono
• Cremallera frontal Air-Vent
• Material en malla delante, detrás y en brazos
• Paneles elásticos en hombros y codos
• Ajuste en los brazos
• Ajuste en caderas
• Cuello suave
Seguridad
• Protectores en hombros y codos Soft homologados EN 1621-1
• Protector de espalda opcional homologado EN 1621-2
• Zonas reflectantes
• Cremallera de conexión

Con sus respectivos pantalones:
Held-Vento-Pant-all_m.jpg

Se podría valorar el grupo de compra de maneras independientes pero que sumen al total, me refiero a chaquetas solo, pantalones solo o conjuntos solos.

El precio de tarifa aquí en España de la chaqueta son 192.26€ y el pantalón 169.64€, hay que recordar si alguien ha visto el catálogo de Held aquí en Español que los precios son sin IVA ;).
Sobre esos precios para más de 10 unidades sumando prendas y conjuntos habría un 28% de dto., si se llegaran a más de 20 en adelante miraría que conseguir.

Sí hay interesados montaría el grupo de compra ;)

Lo mismo para quien ha puesto el hilo también le puede interesar ya que gracias a él hablé con el distribuidor y he conseguido esto.

Última edición:
A mi me interesa Guille. Te he escrito un privado. Un saludo

Nadie más se anima?
Buen traje y hoy recibimos una muestra por lo que pondremos valoración de primera mano :)

Esperando a vuestra opinión. Si puedes hacer una comparación frente al revit airwave estaría genial.

Hemos estado mirando ambos productos.
Hay diferencias, la Held es Poliamida en 400D por poliester 600D de la Rev'it en cuanto a protección contra abrasión son similares.
La Held tiene ajuste en mangas por cremallera y velcro por velcro solamente la Rev'it.
La Rev'it tiene cierre por clip orientable como todas las de rev'it la Held no tiene cuello aumentado ni cierre en esa zona.
Protecciones, ambas son correctas de Nivel 1 como todas las de su franja de precio.
La de Held tiene un bolsillo interno extra en neopreno para el movil
También tiene una ventilación frontal extra.
EN panel de malla similares ambas en cuanto a ventilación.
La Held tiene fuelles en dorsales y codos, la Rev'it no.

En resumidas cuentas, en el papel la Held es algo superior, algo, también es mayor su precio.

SI hay alguna duda más concreta me lo indicáis y lo miro.

Genial Guille. A ver si más gente se va animando. Una duda, la chaqueta no trae espaldera?

Atrás