Traje de Verano ¿tres capas?

Tortuguita Jr.

Acelerando
Quiero comprar un traje que sea de verano verano verano, que sea efectivo de verdad (ya se que parado con todos pasas calor) ¿alguien me recomienda uno bueno de verdad? me refiero a bueno, que ademas de ser muy fresquito proteja bien en caso de caida, vamos que sea de excelentes materiales, por que he visto chaquetas de verano que eso e ir en camiseta es lo mismo. Para terminar de liar las cosas no se si habrá alguno que ademas tenga forro termico y capa impermeable (preferible Goretex) por separado para emergencias o para entretiempo.

Hola, busca por el halvarssons safety, se ha hablado bastante de el en este foro. La unica diferencia con lo que pides es que la capa impermeable es un poco liosa de montar, pero el traje vale para todo el año.

Yo le tengo el ojo echao al Tornado de Revit, lleva capa impermeable, pero no es Goretex. Eso sí, superseguro y resistente, en traje de verano, difícil lo veo...

Yo llevo la chaqueta air de revit con el pantalon tornado. También me hubiera comprado la chaqueta tornado de haber existido cuando la compré. Lo de la capa impermeable del tornado, que tb. abriga, está muy bien. Yo me he ido de viaje con él en verano a los Alpes y, hasta 10-12 º va bastante bien. Por debajo de eso hay que ponerse ropa interior termica. No obstante la chaqueta no la reciomiendo para viajar, a 20 º tienes frio.... y a mas diria yo. Sinb embargpo para los dias inaguantables de verano.... es algo.

Atrás