Traje de verano

bmwero

Curveando
Uy,uy,uyyy :cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:

2012-04-26%2020.26.07.jpg

2012-04-26%2020.25.38.jpg

2012-04-26%2020.25.23.jpg

:cheesy::cheesy:

Hola a tod@s.

Es que llegan los calores y Berta quiere sacar sus mejores galas, quiere lucir "curvas".

A disfrutarla Emilio.

Un fuerte abrazo.

Santiago

Hola
que jodio no para ni debajo del agua,va a quedarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saludos gs100

Ya era hora!!! yo me preguntaba porque Berta con el aspecto "racing" que gasta llevaba ese "peaso cajonera"... envolviendo la mitad de tan bonita boxer.

Emilio y si de por sí ya llamaba la atención ahora con ese peaso cuerpo que la vas a dejar no veas, saludos

La cosa va perfilando,a oscuras que tengo peazo móvil que te cagas,pero tan bueno,tan bueno es,que no tiene flash:angry:

2012-05-07%2012.00.47.jpg

2012-05-07%2012.01.27.jpg

No sé yo....no sé yo....:huh:

Pinta muy bien... una pantalla ahumada... y a liarla parda!

Personalmente me gusta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que la cúpula RS que llevaba Berta.

Por estetica..... segun veo yo el conjunto de la moto, le pega mas una pantala ahumada en negro, que no ponerle una pantalla transparente que.la haria una imagen de moto de serie... Y no lo es, no? Jejejeje
Los adesivos de cuadros le quedan muy bien.

Hoy he dado otro pasito,a falta de unos remates y unos espejos.......:)

2012-05-08 12.57.27.jpg

2012-05-08 12.57.02.jpg

A ver si mañana la puedo acabar y salir al sol con ella para ver todo mejor.Me estoy volviendo como los topos:D:D

Esta ya no se parece a mi Berta....:cry::cry:

No es por crear discordia, ni por liarte, ni tampoco por dar la nota pero a mi me gusta mas blanca, aparte de mas luz en el cuadro, y mas visibilidad si te agachas para mi gusto demaiado oscura la moto con la ahumada y la clara, el guardabarros y los cuadritos claros rompen la negrura con el motor y escapes, yo la veo equilibrada de colores y compensada de claros y oscuros, para mi preciosa, algo diferente seria que llevaras a Berta de negro total e integral, motor, escapes, etc

Última edición:
emilio con esto ultimo estoy un poco de acuerdo, ya no parece Berta :undecided:

Ná de ná! asi esta perfecta! queda muy elegante ...sigo opinando que quitando "la cajonera" que tenia y colocando esta cupula ademas de la pintura yo la dejaria asi durante un laaaaaaaaaaaaaargo tiempo

Paso el hilo al post de EN OBRAS, que creo es donde debía estar al seguir con las obras en Berta.:undecided:

Atrás