traje difi sierra nevada

gaspark

En rodaje
Hola! tengo pensado comprar un traje de moto completo, que me sirva a ser posible tanto para invierno, como para verano, en la seccion de ofertas , ofrecen el traje Difi Sierra Nevada a un buen precio creo yo, por lo que me gustaria que me asesoraseis si alguno lo tiene, que tal es,y si por ese precio existe en el mercado alguno otro que creais que tiene mejores prestaciones. El sidi la verdad que me ha gustado. Como siempre un saludo-

Hola Gaspark, yo lo tengo de la compra conjunta que se hizo, el traje esta muy bien para el precio que tiene, ahora bien, según por que zona vivas igual es poco para el invierno, necesitaras alguna capa interior, para el verano yo paso calor con todo.
Es un traje muy comodo y el claro (que yo tengo) a mi me gusta bastante, aunque sea algo guarrete.

Un saludo
Juanvi

Hola.
Yo también lo compre en la anterior, el traje esta perfecto y va muy bien en todos los aspectos. A ese precio esta a la altura de lo que se le puede pedir. Yo estoy contento y es muy cómodo.
Vsss.

Hola compis, pues yo tambien lo tengo de la compra conjunta.El traje es bonito ( yo tengo el claro ) y estos dias lo estoy usando sin la capa de agua ni la de frio y solamente con camiseta debajo.Soy de navarra zona norte por lo tanto no hace mucho calor comparando con la zona de levante,madrid o andalucia y estos dias he echado en falta una capa puesto que en altos he pasado fresco .Con esto quiero decir que para mi en mi zona en verano me sobra solamente una capa y me imagino que en invierno tendre que usar las tres capas y algo mas.No me parece que sea un traje para invierno

Atrás