TRAJE DOS PIEZAS CUERO. CONSEJO.

ANGELTRONCO

Arrancando
Soy nuevo y necesito que me echeis una mano, quiero comprarme un traje dos piezas de cuero, quiero que sea discreto, negro a poder ser, siempre salgo de dia, lo digo por que no me importa que no tenga reflectantes, no me importa gastarme el dinero pues lo que va a ir dentro me importa bastante, es decir, mi pellejito.

Despues de leer mil post vuestro me he decidido por el cuero, he visto los trajes de Bmw y me gusta aunque el precio upps, asusta, he odio algo de cuero con membrana impermeable y forro termico, me gustaria algo para todo uso, echarme una mano, fabricante, precios y donde conseguirlos en Madrid, gracias y vsssss

Cuero con Goretex, lo tiene BMW. También tiene un mono que tiene un tratamiento que le hace que se caliente menos al sol. Echa un vistazo en la web de BMW que es donde los he visto

;) Gracias livingstone, echare un vistazo a la pagina de Bmw, ¿Y algun otro fabricante?, solo hace Bmw cuero impermeable?

Dainese tuvo uno, pero creo que no tuvo mucho éxito. No sé si habrá sacado otro modelo con goretex. De todas formas, visto lo visto, paso de Dainese. (Y era mi marca favorita. :P )

Hola,

SPYKE tambien acaba de sacar algo similar a lo que comentais, busca su web. Yo tengo uno de esta marca y estoy contento con él, incluyendo una caida. Tras 6 años, creo que ya está amortizado y me compré en el "Equipate Ya!" de este año un BOXER CUP, por 670€, que también considero que es muy buen mono, pero seguro que hay otros muchos buenos por ese precio

V´ssss desde Graná

Atrás