TRAJE FREEWAY

hiriart

Arrancando
Buenas a todas-os:
Me gustaría saber de dos temas.
En primer lugar me gustaría saber algo sobre el equipamiento de BMW freeway, calidad etc..
Tambien me gustaría saber si los de Baeza motor tienen buenas ofertas.
Se admiten sugerencias
Gracias de antemano
un saludo

Coño Hiriart, saludos. No puedo decirte nada del freeway, pues no tengo referencias de ello.

De todas formas con los de Baeza, pideles presupuesto, no pierdes nada y si te convence, pues vas en tú tierra y te las pruebas, más que nada por saber la talla, no sea que despues de pedirlo, no te ajusten bien.

Saludos

Saludos desde la vieja Iruña AnNik:
¿Como se prepara el carnaval en Pucela?. Acuérdate de mí a la hora de la primera caña.
Gracias por el consejo, pero aquí en Pamplona no tienen el traje, por lo que no puedo probarmelo.
Los de Baeza , de todas formas , me han demostrado su eficiencia en otras cuestiones, por lo que Carlos, ojalá sigas acertando con los que nos vas acercando. A fuerza de darte las gracias, a lo peor se devalúa el agradecimiento.
un saludo

Hola Hiriart.
Mira yo tengo la chaqueta streetster que es muy parecida a la del modelo Freeway. Sinceramente no he encontrado mejor chaqueta de cuero en mi larga experiencia de motorista. Es una prenda sobria, sin estridencias, pero a mi juiicio inmejorable.
El pantalón me lo voy a comprar ahora por lo que no tengo referencias. Baeza Motor merece sin lugar a dudas tu atención. En un concesionario de BARCELONA me cobran por el pantalón 481 € o más, ya que ni me acuerdo por que lo descarte de inmediato.Pedí precio en Baeza y me cuestan 322€ asi que el lunes los pido.
Tardan entre 5 y 6 día en la entrega.
Saludos.

Tranqui Hiriat, la primera caña irá a tú salud.

Saludos

Holas:
Hiriart.-En la revista motociclismo nº 1826 del 18 al 24 de Febrero, tienes una prueba de 15 chaquetas de cuero entre la que se encuentra la del modelo Freeway, srteet ster etc.
Sólo decirte que la freeway puntúa muy bien en todo, pero flojea en el tema de conservación de la temperatura interior, pues a 6º, conserva la temperatura del usuario en 13,2, cuando otras conservan a 18 º, 16,8º y el resto va entre los 14, 15, 16º etc. Hay una que sólo llega a 8º.
La revista dice en observaciones que no es muy abrigada.
En todo lo demás excelente.
Lo mejor de la freeway el tacto del cuero y la calidad. Lo peor el precio 523,94 € (Sin duda en Baeza menos)
Saludos.

Buenas Domingo:
Con gente como tú, es difícil hacer una mala gestión de compra dada la información que transmites.
Mañana martes, intentaré acercarme a Baeza para tratar de ver los dos trajes.
De todas formas, muchas gracias Domingo
Un saludo

Hola Hiriart:
No se merecen .
Ya sabes a mandar. En lo que pueda ser de utilidad, aquí estoy.
Saludos

Atrás