Traje+guantes+botas invierno

Pero qué leches tienen estas botas para que sean tan sumamente caras? A si a vista no parecen ni muy seguras.

Muy sencillo. Hace casi 9 años que tengo las travel star y están impecables. Espero que eso haya respondido a tu pregunta.

En cuanto a lo práctico: impermeabilidad total, caiga lo que caiga. Comodidad absoluta a la hora de llevarlas todo el día puestas, incluso cuando andas con ellas. Apertura de las mismas por los dos lados de la bota a la hora que quitarlas o ponerlas. Son de invierno y abrigan bastante. Para mi, la comodidad es un aspecto fundamental.

Son caras??. Sí. Pero buenas. Solo recordar que el dinero del pobre se gasta dos veces o más.
 
Cambia algo que lo haya probado? Porque evidentemente seran cojonudos y carisimos, nadie dice lo contrario, pero no, yo soy uno de esos miles de tipos con moto que no tengo ni rukka ni klim, y voy estupendamente en moto, con frio, calor y si llueve, traje de agua.

Que quiza con mas frio me venga de perlas un rukka, quiza... Que con lluvia el klim es la bomba.. quiza... Pero para mis necesidades con mi 3 capas y el de agua voy estupendo.

Completo, y no digo que no lo compré en un futuro ehh jajaja. Pero a dia de hoy voy muy bien con algo que no es klim ni rukka.

Pues sí que cambia y bastante. Primero prueba uno de los que has nombrado y después juzgas tú mismo.

Son trajes PREMIUM caros, sin duda alguna. Pero merecen la pena. Yo he probado otras marcas, en sus modelos altos de gama, son como la noche y el día en comparación con RUKKA.

Como ya te han explicado, con el tema de la lluvia no hay color. El chubasquero ya no lo necesitas caiga lo que caiga. La sensación de humedad no existe. El agua no se queda en la chaqueta.

En cuanto a movilidad encima de la moto, te puedes girar de izquierda a derech perfectamente. (sin notar ninguna rigidez como consecuencia de lo duras que son las chaquetas o por las capas que llevas puestas)

Las protecciones de las prendas, una vez que la llevas puestas unos minutos, ni se notan. Sobre todo las de las rodillas que son las que más flexión tienen.

Después hay otros detalles menores como por ej. La largura de la chaqueta para que toque el depósito ni se almacene el agua cuando llueve. El cuello anti-tormenta, etc.

Todo eso hace que confíe en Rukka al 100%. Y el próximo que tenga, si lo hay, será de la misma marca. Si ruedas durante mucho tiempo seguido, la comodidad no tiene precio.

Podría hacerte números y no sale muchísimo más caro que otras marcas. Existen también ofertas en Rukka y no distan mucho de las marcas como Dainese o REVIT.

En fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere, que para eso es soberano.
 
Última edición:
Estoy flipando con el descubrimiento de éste post ! no tenía ni idea d ela existencia de chaquetas, pantalones, guantes...CALEFACTADOS !!!

Gracias !! miraré alguna chaqueta fina y pantalones calefactados !!
 
Pues yo antes iba así con uno de 3 capas que cuando me tocaba agua se empapaba y al bajer de la moto parecia una bolsa de té y si me ponia el traje de agua era después de que ya me hubiese mojado porque la mayoria de las veces que me llueve me pilla que no puedo parar imediatamente. Total, siempre siempre siempre mojado.

Lo siento, pero me parece de todo menos práctico y más despues de haber probado la ropa laminada. Yo no vuelvo a los 3 capas y al traje de agua ni loco vamos...

Idem, he probado el laminado, y no salgo de el. Ojo, el Rukka y Klim son extraordinarios, pero hay otras marcas y otros precios. Yo no necesito ropa de frío extremo. Por donde me muevo no lo necesito. Y siento que con lo que tengo no he tirado el dinero, al contrario, creo que hice una buena inversión.

Saludos
 
Pues yo antes iba así con uno de 3 capas que cuando me tocaba agua se empapaba y al bajer de la moto parecia una bolsa de té y si me ponia el traje de agua era después de que ya me hubiese mojado porque la mayoria de las veces que me llueve me pilla que no puedo parar imediatamente. Total, siempre siempre siempre mojado.

Lo siento, pero me parece de todo menos práctico y más despues de haber probado la ropa laminada. Yo no vuelvo a los 3 capas y al traje de agua ni loco vamos...
Si eso esta muy bien,no digo que no. Pero cuantos dias pillas agua a tope para enfocar la compra por eso. Un traje de agua son 60 euros, ocupa poco, y si te pones cuando llueve no te mojas.
 
Pues sí que cambia y bastante. Primero prueba uno de los que has nombrado y después juzgas tú mismo.

Son trajes PREMIUM caros, sin duda alguna. Pero merecen la pena. Yo he probado otras marcas, en sus modelos altos de gama, son como la noche y el día en comparación con RUKKA.

Como ya te han explicado, con el tema de la lluvia no hay color. El chubasquero ya no lo necesitas caiga lo que caiga. La sensación de humedad no existe. El agua no se queda en la chaqueta.

En cuanto a movilidad encima de la moto, te puedes girar de izquierda a derech perfectamente. (sin notar ninguna rigidez como consecuencia de lo duras que son las chaquetas o por las capas que llevas puestas)

Las protecciones de las prendas, una vez que la llevas puestas unos minutos, ni se notan. Sobre todo las de las rodillas que son las que más flexión tienen.

Después hay otros detalles menores como por ej. La largura de la chaqueta para que toque el depósito ni se almacene el agua cuando llueve. El cuello anti-tormenta, etc.

Todo eso hace que confíe en Rukka al 100%. Y el próximo que tenga, si lo hay, será de la misma marca. Si ruedas durante mucho tiempo seguido, la comodidad no tiene precio.

Podría hacerte números y no sale muchísimo más caro que otras marcas. Existen también ofertas en Rukka y no distan mucho de las marcas como Dainese o REVIT.

En fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere, que para eso es soberano.
Algo tendra el agua cuando lo bendicen, esta claro. Pero todo dependera de donde montes, la epoca....yo personalmente monto de Marzo a noviembre mayormente.

Frio lo justo, lluvia, lo minimo. No me hace falta gastarme 1500 en un traje para frio ni laminado. Es mas, mi principal problema la mayoría de las veces es el calor, y ahi el klim, rukka, laminado...ya sabes como van.

Como se que mi traje no es excelente en lluvia, lo soluciono con un traje de agua, que hasta me cabe en el bolso trasero de la chaqueta.

No se seré yo quien ponga una pega a esos trajes, excelentes, por otro lado, pero si digo que no es indispensable tener uno.
 
Buenas.
Yo en mi caso me compré un traje Revit Poseidón 2, y no puedo estar más contento.
Como guantes los Dominator y botas Gravel OutDry.
Con esto me es suficiente y puede con el frío y lluvia perfectamente y temperaturas hasta 33 grados aguanta aceptablemente bien.
Claro, estas son mis impresiones personales.
;););)
 
Algo tendra el agua cuando lo bendicen, esta claro. Pero todo dependera de donde montes, la epoca....yo personalmente monto de Marzo a noviembre mayormente.

Frio lo justo, lluvia, lo minimo. No me hace falta gastarme 1500 en un traje para frio ni laminado. Es mas, mi principal problema la mayoría de las veces es el calor, y ahi el klim, rukka, laminado...ya sabes como van.

Como se que mi traje no es excelente en lluvia, lo soluciono con un traje de agua, que hasta me cabe en el bolso trasero de la chaqueta.

No se seré yo quien ponga una pega a esos trajes, excelentes, por otro lado, pero si digo que no es indispensable tener uno.

Cada uno compra lo que estima más conveniente en función de muchos parámetros. Tales como el uso intensivo o no, moto que tiene, su resistencia al frio/calor, estaciones y latitudes en las que se mueva normalmente, etc.

Cada persona es un mundo diferente. Y no va a usar la misma equipación cuando esos parámetros son diferentes completamente.

Dicho esto, si a ti te va bien con la equipación que tienes, perfecto. Por supuesto que te sobra Rukka, klim, etc.

Por cierto, en oferta los Rukka están bastante más baratos del precio que tú dices. Si compras un Dainese de alta gama, los precios no se disparan tanto. Y la calidad en general, es bastante mejor en Rukka. Si encima lo divides por el número de años que lo vas a tener la diferencia de precio es irrisoria. Y encima añádele el precio del chubasquero.
 
Estoy flipando con el descubrimiento de éste post ! no tenía ni idea d ela existencia de chaquetas, pantalones, guantes...CALEFACTADOS !!!

Gracias !! miraré alguna chaqueta fina y pantalones calefactados !!

Y calcetines calefactados. :eek: :eek: :eek: :eek: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hoy en día quien dice que pasa frío/calor en moto en invierno/verano es porque quiere. Existen infinidad de prendas en el mercado como para aburrir. Tanto en una estación del año como en otra. Lo que pasa es que hay que gastarse los lereles. No hay más lectura.
 
Y una pregunta ...no es un poco aparatoso ir con tanto cable conectado a los 12 V?

Nose, vas en moto , guantes, chaqueta,pantalones y calcetines conectados a los 12V o cada uno con su batería y vas conectando el que menos batería tenga ?
porque me estoy imaginando bajar a echar gasolina y tener que desnudarme para separarme de la moto jajaja

i
 
Como bien has nombrado, existen baterías. Problema solucionado.

En mi caso, yo solo tengo la chaqueta y los guantes. La primera va con cable y los segundos con baterías.

Hay foreros que llevan más cosas calefactables. Que ellos sean los que te expliquen como lo llevan.
 
Y calcetines calefactados. :eek: :eek: :eek: :eek: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hoy en día quien dice que pasa frío/calor en moto en invierno/verano es porque quiere. Existen infinidad de prendas en el mercado como para aburrir. Tanto en una estación del año como en otra. Lo que pasa es que hay que gastarse los lereles. No hay más lectura.
Pero no olvidemos que la moto también es eso. Que de vez en cuando puedas notar que no vas en coche. Jiji jiji que ya en autovía ni siquiera damos gas.
 
Arriba